Buen dia, quiero adquirir una impresora o tal vez una multifuncional de Sistema Continuo. Mi presupuesto es entre 700 y 750.. He visto que epson tiene un modelo con sistema continuo de fabrica, pero solo me deja usar la tinta original y me sale como 200 cambiar las botellas.. Quisiera ayuda sobre que otras opciones puedo encontrar. Gracias.
Te recomiendo la L350, que viene con 03 tintas negras. Además las tintas no se te va acabar al mismo tiempo. Saludos!
Buscas, otra opcion? Bueno entonces busca algun modelo compatible con las tintas de sistema continuo, Por ejemplo tengo mi EPSON CX7300,el cual me costaba 30 soles cada cartucho. 120 soles VS una busqueda en wilson a la espalda, donde estan los video juegos. Y lo encontre, me costo 60 soles el sistema continuo(incluida tinta llena a tope,4 colores) mas 10 soles por su protector contra el polvo. Ahora has un poco de numeros y facil no gastas mas de 200 solcitos.con multifuncinal incluida.(talves consigas una multifuncional seminueva en Marketplace) Saludos.