Informacion/Asesoramiento sobre Impresora HP DesignJet T120 ePrinter - 24"

Publicado en 'Hardware General' por roger_3xx, 25 Ene 2014.

1. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Ante todo les expreso mis coordiales saludos a los forista que participan en este foro PH y a la vez darles las gracias por la ayuda que me han brindado desde que ingrese a este foro tanto por el asesoramiento de haber adquirido una nueva pc en el año 2012 de la cual les doy las gracias, tambien agradecer porque en este foro pude adquirir una placa gigabyte G41m combo que en wilson (2013) no la tenian y que un forista tuvo la amabildiad de ofrecerme y darme todas las garantias, credibildiad y confianza del caso.

Bueno el motivo por el cual he creado este post es para solicitarle informacion, datos, comentarios, experiencias de la impresora HP DesignJet T120 ePrinter - 24" ya que deseo saber que tal es su desempeño, calidad de impresion, si se puede recargar los cartuchos como las impresoras de hogar es decir 2 recargas como maximo.

Tambien solicitarle informacion en que tienda de confianza podria adquirir dicha impresora y que esta misma tenga credibilidad y garantia con experiencias propias de ustedes en cuanto a la tienda que pueda ofrecer dicho producto.

Yo he googleado por el internet y me he percatado que dicha impresora me lo estan ofreciendo a $ 1200.00 Dolares + $ 310.00 adicional por un accesorio extra que es un soporte de dicha impresora Soporte HP Designjet T120 de 24 pulgadas(B3Q35A)

Espero que en esta oportunidad me puedan dar informacion, de dicha impresora y saber en donde venden el rollo de papel que utiliza esta impresora ya que esta impresora utiliza un rollo por asi decirlo.

En cuanto el costo de dicha impresora + accesorios esta bien o esta demasiado inflado o en todo caso pasarme informacion a cuanto lo esta ofreciendo Deltron ambos productos.

Sin mas que decirles les dare las gracias por la informacion que puedan brindarme en esta oportunidad.

Atte.

Roger_3xx

Nota: me olvidaba decirle si esta impresora puedo hacer ploteos de diferentes tipo de hojas es decir A1. A0 ya que como sabran los entendidos cuando uno deseo plotear ciertos archivos a veces las A1 no alcanzan y por ende uno tiene que extender la longitud de una A1 y hacerlo una hoja personalizada es decir un A0 ya que por los videos que he visulizado de Hp dentro de la impresora tienen una especie de cuchilla (guillotina) que corta la hoja a la medida exacta. espero que me puedan iluminar con esta informacion si es posaible plotear en A0 o solo plotea en hojas ya definidas

Para que tengan una idea de la impresora les dejare este link

Última edición: 25 Ene 2014