Información sobre sercoplus ... garantias?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Jesus24, 17 Ene 2014.

1. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    15

bueno, estuve viendo la pagina sercoplus gracias a un brother que malogro mi venta, pero bueno y he visto que tienen algunos precios mas baratos que la misma deltron y otras tienda, como compuvision, hitacom, memorykings y pues me ha llamado la atención sus precios y me gustaria saber si alguien ha comprado alli y bueno lo mas importante:

el tema de las garantias, que tal es la garantía? reemplazan el producto? te pasean? demoran mucho?

agradeceria si alguien sabe algo sobre esta empresa, me gustaria probar, pero esos precios me hacen dudar algo ...

ya dice el dicho no todo lo que brilla es oro.

saludos.

PD: no se porque borraron el tema, pero me percate que borraron varios temas y este tema no tiene nada de malo, saludos.:hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    te lo volveran a borrar, aunque no entiendo porque, ya que hay otros posts mencionando otras tiendas y no ha pasado nada.

3. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    15
    ojala alguien pueda darnos* informacion sobre esa tienda, ya que yo quiero para vender a otros clientes y no me gustaria que me esten paseando y/o no me reconozcan garantia, agradezco a todos por sus respuestas.

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    yo llevo comprando 2 años en esa tienda y nunca he tenido problema alguno...! pero supongo que es como toda tienda que te pasean...! incluso deltron a un usuario lo pasean por mas de 3 semanas por un disco duro...!

lo que si doy fe jamás y jamás así este en la mitad de precio.... compres en sky solution...!