Hola a todos me acabo de unir a la comunidad y les cuento que llevaba un tiempo trabajando como developer en una empresa ahora quiero ser un freelance para de alguna forma iniciar mi propia empresa, alguien podria darme sus consejos para iniciarme como freelance como por ejemplo que me recomiende - en que redes sociales es mejor darme a conocer -tips para actuar como freelance, etc etc
men lugar equivocado, este foro esta orientado al hardware. pero si quieres mi consejo, no trabajes con freelancer mejor haz tu pagina y publicitate por el google y facebook y sobre trabajos ofrece tus servicios a municipalidades, hay puedes crear una aplicacion antichoros.. saludos y
Consigue un capital u consiguete una Office Virtual en US o EUR luego consiguete un Phone Virtual con numero en esa ciudad, de ahi create tu portal de tu empresa Virtual crea un buena identidad Logo imagen. de ahi subscribete como desarrolador en: elance.com freelancer.com guru.com odesk.com no trabajes diciendo que eres de peru sino pon tu direccion virtual que compraste marketeate y comienza haciendo trabajos pequenos.si eres habil create un juego interesante e intenta conseguir dinero capital atraves del crowfunding igual usando tu direccion virtual. siempre
hay webs donde publican trabajos para freelance compites contra el tiempo y el coste del proyecto, pero cuales son tus habilidades no las dejas en claro.