hola a todos , tengo una gran duda quisiera instalarle a mi pc el sistema operativo MAC os la version mas actual o la que se pueda actualmente tengo windows 7 y 8 y deseo mantener el windows 7 alguien sabe de algun tutorial las caracteristicas de mi pc son estas: procesador: Intel i5 4570 placa: gigabyte z87-d3hp memoria ram: kingston h2o 2x 4gb 2133 disco duro: western digital caviar blue 1 tb lectora : asus teclado: razer black widow ultimate mouse: micronics monitor: samungs s22b300
pues comenzando el chipset y el video deben ser soportados por alguna version de del so mac . no estoy seguro pero al ser intel de 4ta gen me parece que la vas a tener un poco verde y venosa . http://www.tonymacx86.com/snow-leop...os-x-10-6-snow-leopard-haswell-based-pcs.html
A ver, una Mac no deja de ser una PC. Simplemente tiene un nombre propio, además del valor agregado de la marca, el diseño y la exclusividad del OS. Como ya te han dicho por la versión de micro y placa que te manejas esta algo yuca, al menos con la última versión de OS X, hablemos por inbox yo te pegó un help.
Mejor virtualiza. No olvides activar virtualización por hardware en la bios para que te deje instalar.
Yo tengo un 4670k en una MSI Z87-GD65 PRO Gaming Serie con 2x4gb 1600mhz se podra instalar allii ????
solo es para probar el sistema operativo ya que muchas veces me llaman personas que tienen problemas con su mac y no se que rayos hacer.No tengo plata para una vga mucho menos para una mac