[Win10] instalar windows 10 en ipad

Publicado en 'Windows' por jimbox, 2 Dic 2019.

1. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7

un amigo me dijo que podía instalar Windows 10 en mi ipadd? es verdad? yo he visto su ipad 2 corriendo Windows 10 y era como una computadora normal, eso es posible y si se puede alguien me puede ayudar a hacerlo porque de verdad soy bien nuevo en eso y me gustaría tener Windows 10 a la volada porque no tengo laptop. gracias!

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22

A destrokesx le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    200
    Tantas opciones. Tu amigo debe tener el iCachivache con jailbreak y te ha troleado con un skin. También puede haber accedido remotamente a su máquina con Windows 10 y controlarlo desde el iPad. Lo único fijo es que no puedes instalar Windows 10 en un iPad.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    lo del video se ve interesante, espero funcione

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    109
    Alguna vez vi Win95 en un iPad, pero era de primera generacion con su jailbreak respectivo, fue mas una curiosidad / experimento.

Has considerado importar una tablet con windows 10 incorporado? quiza te evites tanto problema (eso si cuidado si viene con ranura sim sino te pueden hacer problemas al ingresarlo en aduanas).

6. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    no tengo dinero por eso quería ver si se podía pero acabo de hacer como pusieron en el video de arrriba y no me funciona

7. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    72
    No tiene sentido lo que dices.....
    Tienes una amigo con un ipad corriendo windows 10, porque no le dices a tu amigo que te ayude a instalar windows en tu ipad.
    Así nos comentas como te fue y te evitas preguntar en el foro por ayuda.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    no me quiere decir me mando a esste foro porque dijo que aquí le mostraron como hacerlo

9. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Hasta donde se, solo en los pro se puede virtualizar windows.

Instalar nativamente nop, ya quiero ver los drivers q usaría mucasoft :P

10. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    159
    Estos craperos.

Reportado

11. fercom26

fercom26 Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2009
    Temas:
    14
    Si ya tienes una PC con window 10, has escritorio remoto con tu tablet o iPad utilizando TeamViewer. Es lo que utilizo en mi trabajo. La portabilidad de un tablet con la potencia de una PC de escritorio.

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    200
    Crap o no es una consulta válida. Prueba de ello es que muchos estamos dando alternativas.

13. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    183
    Sabía que se podía desde una imac, pero nunca desde un iPad, podrías probar usando team viewver

14. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    132
    me imagino a tu amigo en estos momentos.

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    200
    Puedes instalar Windows en cualquier Mac que use procesadores Intel. Obviamente habría que ser un babas para hacerlo. También puedes usar máquinas virtuales. No tiene nada de raro. Lo que el man quiere es reemplazar iOS por Windows y eso no se puede. Y si se puede, que no me sorprendería, es un truco que sólo los ingenieros de software de la manzana saben como ejecutar.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  16. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    ah ya bueno si no se puede no se puede pero seria paja

17. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    No.

18. Karlen

Karlen Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    57
    Tienes un iPad, úsalo correctamente, ¿Qué necesitas hacer que quieres ponerle Windows 10? ¿Navegar por internet? Pues tienes Safari, si quieres le instalas Google Chrome, Firefox o el navegador de tu preferencia. ¿Quieres usar Word, Excel y Power Point? Puedes instalarlo, pero iWork's funciona bastante bien así que deberías darle una oportunidad. Necesitas revisar tu correo electrónico pues hay múltiples clientes de correo y siempre tiene el Apple Mail. ¿Exactamente qué quieres hacer con tu equipo?

Lo que ves en el video que quisiste seguir es una broma, están usando el Microsoft Remote Desktop o RD (o cualquier otro software similar) para mostrar el escritorio de Windows 10 (eso lo puedes también con cualquier smartphone), como ya te han dicho, estás viendo una máquina real con Windows 10 pero que podría estar en cualquier sitio del mundo con conexión a internet pero no se ejecuta en el iPad. Es más, podrías alquilar un servidor con Windows y manejarlo remotamente pero como dijiste que no tenías dinero olvídalo, además lo más caro ya lo tienes, el iPad, el resto es aprender a usarlo correctamente, olvídate un poco de Windows y empieza a usar el iPadOS o el iOS que tengas instalado. Ahora, si ya no quieres el iPad puedo hacerte un trueque por una notebook con el Windows 10 que tanto quieres, claro, dependiendo de qué iPad tengas.

Por ejemplo, aquí te dejo una captura de pantalla desde mi Moto Z Play (Android) ejecutando RD y manejando una máquina virtual con Windows 10 Enterprise LTSC que se ejecuta en mi iMac con macOS Catalina.
    La utilizo para poder tener ilimitadas conexiones con Teamviewer a mis clientes, cuando me empiezan a decir que compre el producto le cambio la MAC a la tarjeta de red de la máquina virtual (con VMware Fusion 11).

Última edición: 2 Dic 2019
  19. lycaon

lycaon Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    26
    Puedes venderla y comprar Surface ..