[Win10] instalar windows 10 en ipad

Publicado en 'Windows' por jimbox, 2 Dic 2019.

1. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7

un amigo me dijo que podía instalar Windows 10 en mi ipadd? es verdad? yo he visto su ipad 2 corriendo Windows 10 y era como una computadora normal, eso es posible y si se puede alguien me puede ayudar a hacerlo porque de verdad soy bien nuevo en eso y me gustaría tener Windows 10 a la volada porque no tengo laptop. gracias!

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22

A destrokesx le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    200
    Tantas opciones. Tu amigo debe tener el iCachivache con jailbreak y te ha troleado con un skin. También puede haber accedido remotamente a su máquina con Windows 10 y controlarlo desde el iPad. Lo único fijo es que no puedes instalar Windows 10 en un iPad.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    lo del video se ve interesante, espero funcione

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    109
    Alguna vez vi Win95 en un iPad, pero era de primera generacion con su jailbreak respectivo, fue mas una curiosidad / experimento.

Has considerado importar una tablet con windows 10 incorporado? quiza te evites tanto problema (eso si cuidado si viene con ranura sim sino te pueden hacer problemas al ingresarlo en aduanas).

6. jimbox

jimbox Suspendido

Registro:
    2 Dic 2019
    Temas:
    7
    no tengo dinero por eso quería ver si se podía pero acabo de hacer como pusieron en el video de arrriba y no me funciona

7. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    72
    No tiene sentido lo que dices.....
    Tienes una amigo con un ipad corriendo windows 10, porque no le dices a tu amigo que te ayude a instalar windows en tu ipad.