Pues eso, vendo un dual core e5400 de velocidad 2.7 ghz, tambien puedo vender su respectiva placa y sus memos ddr2 4gb 800.Es de una pc armada principios 2010 que lleva varios meses sin usar. Precio procesador, 160 soles. No remato, si a alguien le interesa pagarlos, pues bien, si no, no lo vendo xD.
Hola, estaba contestando unos mps, pero lo digo aqui, logicamente el procesador se vende con disipador incluido, es de abril o mayo de 2010, comprado para una pc de descargas y cosas ligeras, pero ya no esta en uso desde hace semanas. Tengo un pariente que ira a Lima el proximo fin de semana, y ademas mi padre vive ahi, con ellos se realizaria la compra, y a lo mucho podria dejar 2 dias para que lo prueben bien el procesador y le hagan sus respectivos test o bench. Un saludo, el precio es el que pone ahi, mas no voy a bajarlo y sobre las ram y placa voy a ver los precios para saber a cuanto dejarlo. Un saludo.
Bro cual es el modelo de la placa y el precio? Soy de Cix y voy a viajar a trux x unos dias, me mandas un mp