SI ERES empresa es lo mejor que podrias pedir la atencion seria inmediata si eres residencial usa los planes evo
Si hay... la vez que el técnico vino a instalar los decos a casa traia un modem ubee el cual activo usando el cable coaxial que entra a mi domicilio y cuando hizo su test marcaba casi 50mb me comento que era el servicio para un instituto y era claro empresas, tal vez no te comunicaste con la persona indicada.
En serio debes hablar con la persona indicada claro puede ofrecerte mas y es por que se ajusta a tus necesidades por algo es negocios, lo de la pagina web deja de lado, tienes que hablarlo con la persona indicada, yo vi y me quede mosqueado...
Snores claro por alguna estupida razon! este gerentuchode medios no ha cambiado los planes correctamnte tiensque llamr directamten a la are a de sporte EMPRESAS y de ahi te derivas al area de instalaciones Pide el servicio re recomiendo si es empresa defrente pidas el plan 40
es para un colegio de 30 pcs , tenian speedy 10 megas pero no es suficiente este colegio tiene 2 turnos mañana y tarde que plan recomiendan?
definitivakente no pidas el plan empresa Pide el residencial no creoque te pongan objecion pide le plan de 60 megas plan residnecial EVO DE 60 MEGAS Y compra un buen abalnceador de carga baratito nomas
Si pide el residencial pero ni digas que es para colegio o algo así los de claro tienen como política no dar Internet a locutorios cabinas de Internet pero si los tecnicos ven donde instalan se van hacer los chuecos y niegan instalar el servicio.
haber la verdad por inbox te voydar al asesor de empresas para cusco le vas adecir que es parun colegio ellsote van amrar el precio correcto espero noestes mintiendo o que quieras siendo deun colegio hacerla de chuqdco recuerdq que es un serviucio queno vale 100 soles
Yo vivo en lima , trabajo para una señora que tiene su colegio . le ha ofrecido optical networks de 3 megas 1:1 a 1062 soles pero preguntando la señal no llega bien a zarate y pense en claro empresas aparte que la dueña no quiere pagar tanto , le dije que voy averiguar llame a claro y me mandaron a claro empresas y me dijiero que si se puede dar a colegios tenia que acercarque a C.C Real Plaza - Centro Cívico, Av. Inca Garcilazo de la Vega 1337, Edif. L1, Int. 2040, Cercado de Lima ,lo que pregunto es por la estabilidad de la linea , yo le recomede a la señora que adquiera el thundercache pagado mas mikrotic 450g y poner 20 megas claro o en todo caso 15 megas de telefonica , mi pregunta es por la estabilidad ya llame y se de los precios ,la pregunta es si es mejor claro empresas que la linea te telefonica.
Si es un colgio chico quelo pida con su ruc personal cableen a su casa o auna habitacion y alguienquele hage cableado o wifi al resto parqaue compicarse la vida