1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Internet Hogar Entel

Publicado en 'Operadores' por ardirocklml, 11 Jun 2019.

1. ardirocklml

ardirocklml Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2019
    Temas:
    10

Alguien ah tiene el servicio de Entel para hogares?
    si me pudieran dar su opinión de como les va con el servicio, mas que nada para juegos online en latencia(ping)
    Si juegan lol, dota,csgo o fortnite, me podrían decir como les va en el tema del ping

2. wsanonit

wsanonit Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    27
    Para juegos, Movistar es el mal menor.

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  3. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    El te puede ayudar @PeruanoGamer702

A PeruanoGamer702 le gustó este mensaje.
  4. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    El ping es muy estable, demasiado para ser un servicio que funciona con señal, hasta me atrevo a decir que pasa como fibra si solo es un usuario el que lo usa, las velocidades llegan todo el día igual y en la noche te llegará unos 2 Mbps más tanto de subida como de bajada, yo tengo el internet Fijo Power de 12/6 y me cumple con todo lo que necesito, diría un poco más de descargar y hay planes de hasta 20/10 que hace unos días migré pero tuve que volver a mi plan anterior porque tuve un inconveniente y por alguna razón no llegaba bien, algo que me parece muy raro y que no encuentro una solución por parte del usuario es que algunas veces en Rainbow Six Siege me conecta con 115 de ping y hay otras veces que me conecta con 90, mañana vendrán unos técnicos a revisar y cuento como va la cosa, la atención al cliente si sabes lo que pides es muy eficáz, si no me equivoco LoL tiene servidores en Chile al igual que Dota tiene allí y en Perú, yo a los únicos servidores que me conecto actualmente son los de Brasil y la latencia siempre se mantiene pareja, salvo el problema en aquel juego en específico.
    El ancho de banda tienes para poner un video de 480p mientras juegas y no tendrás problemas, si le subes más puede que tengas ping spikes porque no tienes mucha velocidad de sobra que digamos.

Recuerda la palabra mágica y de la salvación es el Fijo Power, he contado con otros servicios de Entel como sería el del Huawei blanco y el otro Bafi que es como un televisor del 2000, un poco "potón", esos 2 son muy susceptibles al clima o cualquier interferencia y dificultan tus partidas por el lag y eso, espero que te sirva

A aryorago22 y Ronaldex les gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    170
    No que Entel usa la banda 40 para su servicio movil?

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    16
    No pasa nada on juegos, su latencia es alta

7. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Yo probé hace poco el servicio "bafi" del primero que lanzaron como Internet fijo y eso que la velocidad solo es de 2Mbps en juego mantenía ping a usa de 120ms talvez un poco alto pero estable y si se podía jugar sin mayor problema, en Cusco con cableado HFC de claro tengo 115ms y con fibra me da 105ms al mismo servidor así que tampoco es que sea muy elevado.

A PeruanoGamer702 le gustó este mensaje.
  8. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    20
    Claro gaming? :cafe:

9. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    27
    No contrato claro por mala experiencia con su servicio de cable. Su Internet no lo he probado, solo leído comentarios sobre latencias altas en comparación con Movistar.

10. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    Alta....., si no lo tienes por favor no comentes así no guias a los demás hacia el abismo.

Si tienes las IPs a la que quieres conectarte pásamelas así cuando me desocupe hago las pruebas.

11. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    20
    El cable? La calidad de imagen es superior a la de Movistar. Con respecto al internet ni me agrada claro x sus topes de consumo y sus altas latencias cosa que claro empresas por ahí está algo mejor. :cafe:

12. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    27
    Mi problema era con la facturación. El servicio funcionaba bien.

13. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    No, tienen como 3 servicios distintos para hogar, el Huawei blanco que es como un B315 de Bitel con un puerto ethernet que en provincia va joya, cuando lo tuve aquí en la capital pensando que iba a ir igual tenía algunos problemas con la señal en mi casa pero si encuentras un buen punto seguro que anda normal, después está uno llamado BAFI que es como ya expliqué un televisor de los 2000, utiliza otra banda, lo tuve por unos meses y era como el HFC de Movistar con unos micro cortes muy mínimos de 1 segundo cada 8 horas y ahora que tengo el Power si me va muy bien la verdad, no he tenido Mas problemas que los que ya mencioné, asimétrico 2:1, las pocas horas que tuve el internet de 20Mbps las páginas volaban, YouTube parecía que estaba en un centro de datos porque era casi instantáneo, ahora con el de 12 se tarda un poco mas pero igual no es notable.

Cuenta la leyenda y algunos foreros que Claro gaming tendrá menor latencia y más subida, habrá que ver cómo va progresando todo, he visto en Miraflores por Larco con Benavides están rompiendo bastantes veredas y calles, será esta la profesia de la fibra en lima?

14. ardirocklml

Registro:
    13 Abr 2019
    Temas:
    10
    Comprendo, yo ahora tengo dos lineas, claro y movistar, en claro tengo 180 de ping en el lol y en movistar tengo 80 de ping, con Entel me podrías decir a cuanto ping te va en el lol?

Interesante dato.. en movistar los microcortes esta a cada rato.. en algunos juegos no se nota pero en el lol si afecta mucho..

15. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    Tendrías la IP del servidor al que quieres que haga la prueba?, también es con ping o tracert no conozco muy bien como usar CMD salvo lo básico, hoy me puse a jugar Battlefront 2 en PC y tenía 94 de Ping a Brazil mientras que a US, Virginia tenía como 108, de todas maneras no sentía ningún corte ni problema al jugar

En la noche que me desocupo adjunto las pruebas

16. ardirocklml

Registro:
    13 Abr 2019
    Temas:
    10
    94 - 108 de ping, wow! si tiene buen ping y bajo, se podría decir que es como un fibra optica

17. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Disculpen puedes llevar a instalar la antena q ponen de 20mb a otra casa cerca ala cuadra ??

18. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
  19. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    27
    De mover la antena, lo puedes hacer. La chamba está en apuntar al satélite.

20. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    La antena la taladran en la zona donde tu les indiques y tenga buena señal.

???

Salvo quieras irte preso por mover cosas de Entel normal, porque eso es como si estuvieses moviendo la caja central de Movistar en cada poste, la antena pesara unos 5Kg y recibe señal de una antena troncal