Gente, alguien me puede dar comentarios del servicio si es bueno o no pasa nada, porque estoy analizando dejar mi speedy fijo de 1MB. Gracias
Pues nunca se vaa a comparar con el internet fijo, y si no tienes cobertura 3G en la zona donde sueles usarlo, te jodiste... preparate a hacer bilis, ese modem 3g es solo para emergencias o si nesecitas internet en todos lados donde vallas, pero jamas lo uses para reemplaza al fijo...
No sé si sea tu caso... Movistar está cobrando 138 lucas por un dúo fijo (fono+internet) de 1Mb. Hace un tiempo me pasé a Claro, ya que me dan el doble prácticamente (2Mb) . En todo caso no está mal revisar tarifas de diferentes proveedores.
Brother no lo hagas, yo tenia el speedy 1MB hace poco mas de un año y y pense lo mismo como era muy lento me pareció la mejor idea pasarme a estos usb 3g pero yo me pase al de nextel pero lo de las 3 operadoras son lo mismo ah, y nada un fiasco no sirve para nasa te dan limite de descarga yo tenía velocidad 1500kbps y luego de 3GB se me tiraba la velociadad al 10% si o si y pagaba 53 dolares mensuales ah y no podía descargar nada porque ovidate para eso no sirve este internet, no lo hagas yo tuve que esperar un año para salirme caballero ahora contrate otra vez un duo de movistar tarifa semiplana fija e internet 2MB a 179 soles mensuales más el router e instalacion a 1 sol y estoy tranquilazo con esa velocidad, claro que sólo la uso para 1 PC.
Corrijo, Movistar me estaba cobrando como unas 160 lucas (incluyendo Dr. speedy y módem) por un Dúo (fono+inter) de 1Mb. Hace un tiempo me pasé a Claro con un Dúo ya que me dan 2Mb y más minutos (fijo) y toodoo eso por sólo 138 soles al mes. Admito que al principio se paraba yendo el internet y la línea a cada rato pero creo que eso se debía a que había técninos de Claro por mi zona configurando redes y otras cosas. En Conclusión: Movistar: Fono + Inter 1Mb= 160 (promedio) Claro: Fono + Inter 2Mb = 138 (variando centimos) Saludos
Nos vas a comparar el internet claro con el internet de Telefonica Telefonica lo jalaaa..... ahora hay un duo control de 109 de 1mb
Si es k lo piensas usar fuera de tu casa te va a servir, pero si es k deseas reemplazar al fijo ahi si k no...
este internet movil de vomistar no funciona nada bien, estoy haciendo pruebas y es pesimo el servicio....