Internet movistar de 16 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por Jhordeny22, 12 Ago 2017.

1. Jhordeny22

Jhordeny22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    20

Mi internet es de 8 megas y no tengo ningun problemas pero quiero aumentarme a 16 megas (son solo 20 soles mas), quiero saber si empezaría a tener problemas, eh leído que cuando es mas de 10 megas empiezan los problemas y tendria que comprarme un router porque los de movistar no aguantan.

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    16
    Depende si es ADSL, si habrá problemas.
    Pero si vas a migrar, será a HFC, en el cual no habrá problemas, ya que soporta hasta más de 100 Megas sin problemas.

3. Vardy

Vardy Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    34
    en adsl normal si tienes mas de 10mbps. La cosa es cuando quieres ponerte 30 mbps donde se necesita otro modem y conexion, hfc.

4. Luisd159

Luisd159 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    31
    Yo tengo el normal con router y tengo bajones de red pero cuando descargo aveces descarga a 20 megas despues cae a 8 aveces a 5 y ahora esta maslmenos estable

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    125
    Si quieres mucho tu cuerpo y aprecias tu salud, especialmente a tu higado y no deseas dolores de cabeza, ni se te ocurra ponerte 16 mb. Movistar no tiene la capacidad para colocar a sus usuarios mas de 10 mb via ADSL, ... En cuanto a HFC eso es relativo, pasea por tu cuadra y mira donde esta la caja de donde salen las conexiones, si al verla te das cuenta que parece una enredadera, pues entonces debes saber que si te colocas HFC, sufriras de cortes, lentitud o simplemente en horas punta no tendrás servicio, ya que los pendex de los técnicos lo que harán sera compartir tu conexión con otros usuarios (si es que al instalarte el servicio no le hacen lo mismo a otro usuario para darte internet a ti) ... Allí tienes tu respuesta... ya queda en ti optar...

6. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Hasta 20Mb con ADSL. :cafe:

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    125
    Trabajo para esos explotadores... por eso lo digo...

A carloskent le gustó este mensaje.
  8. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    52
    Mira la velocidad es buena ya que movistar te aumenta 20 soles mas pero ojos tien que pedir el router Docsis por que con tu ADLS no va aguantar aunque movistar te diga que si no hay problema, vas a tener que pasarte a HFC, actualmente tengo 16Mb hfc y no tengo problemas pero movistar esta teniendo problemas con su sistema HFC. yo ahora estoty esperando los 120 mb promocionales de movistar el cual me lo activan y a las 4 am se va el internet y se desaparecen los 120 MB segund un tecnico dicen que sus sistema esta mala ay que tiene solo 1 y estan optando por poner 2 para aguante mas el servidor.
    Con el HFC te llegan los 16 Mb completos eso si para mi esta mejor que el ADSL.
    Pero con esto no quiero decir que movistar sea buena es una ****** para reclamos 24 horas espera una deficiente solucion para los abonados.

esta es mi velocidad con 3 pc conectadas 1 tv con netflix todo el dia

https://ibb.co/dnwhGa

9. carloskent

carloskent Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    54
    Una consulta ya q trabaja para ellos sabe hasta q parte de sjl existe conexión cableada ???

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    125
    Exactamente hasta que parte hay ADSL o HFC pues no... Lo que sucede es que movistar tiene una especie de mapa en donde salen las zonas y todo ello, pero esta recontra desactualizado, hay personas que tienen un vecino que vive al frente de su casa cruzando la pista, y resulta que el vecino de esta persona soporta hasta 200mb via HFC, mientras que el a duras penas si llega a 4mb via ADSL...

11. carloskent

carloskent Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    54
    Mmmm aya , consultaba por que actualmente estoy.con un proveedor isp q por s/50 me brinda 1.5 megas , llamé a claro y me dice q sí ay pero solo por como brindan los isp mediante una antena pero q su servicio es limitado y querían saber si en Movistar existe por cableado ADSL (el de siempre).. gracias por la info.
    Psd: Vivo en jicamarca :)
    Psd2: claro por 70 era de 4 megas conforme usaba desminuia los datos básicamente es como un prepago hasta donde entiendo.

12. Jhordeny22

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    20
    Entonces prefiero quedarme por el momento con mis 8 megas, espero el HFC de movistar mejore para poder ponerme el de 16, no me gustaria estar sufriendo esos bajones de velocidad o que se me valla el internet.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    96
    Yo tengo 16 megas asdl y me normal

Descarga a 1.25m

14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    125
    C

Con Robistar es una ruleta rusa, puedes tener suerte y que tu servicio jamas falle, o puedes formar parte de los cientos de usuarios que llaman a diario a las lineas del 104 "ROGANDO" de que almenos un tecnico se acerque a su casa... ya queda a eleccion del usuario, en todo caso si tienes vecinos preguntales si tienen contrato con choristar y que te digan que tal les va

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    121
    Facil, eres un explotado de Atento que transifere las llamadas a soporte tecnico![​IMG]
    Tengo en ADSL+2 20Mb bastante estables desde hace tiempo y. descargo a aprox. 2MB/s. Por el contrario he pedido a Ratastar un migracion a un plan menor (16Mb, por cuestiones de precio) manteniendo el ADSL, pero esas kks lo quieren hacer siempre que cambie a HFC para que les pague tu fukin cable modem S/ 9.5 x 24 meses. El plan de 16Mb en Adsl+2 es el mismo que tengo, osea 20Mb +HDs pero a precio S/.179, en cambio mi plan actual es de S/. 209.. Osiptel iba a supuestamente ayudarme, en caso que no, tendre que migrar a HFC pagando un p..to S/1 x su basura de cablemodem!

Última edición: 12 Ago 2017
  16. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    Temas:
    57
    justamente eso me paso hace 1 año,,,,la velocidad de adsl en mi domicilio solo soportaba 4mb,,mientras que al frente de mi casa habia hfc 100mb, y cuando llamaba para la migración no se podía xq justamente vivo en una av ,,,los tecnicos se negaban hacerlo, llamando y llamando, una ves vino un técnico e hizo la jugada de pasar el cable por la av. y todo ok,,,,justo era diciembre y le di unos panetones que tenia ,,ahora esoty feliz con mis 60mb

17. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    65
    mira acá todo es relativo. tuve vomistar de 4mb y era una porquería, luego cuando me mudé tengo 30mb sin problemas.
    todo depende de las zonas y su saturación, por eso como dicen arriba pregunta a algún vecino cómo le va con su plan porque difícilmente un técnico te dirá la verdad

18. Jhordeny22

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    20
    Acabo de leer que Movistar esta dando fibra óptica residencial, es nuevo eso o ya es de hace tiempo? Es bueno o tiene los mismos problemas que el HFC?

19. leo9rios3

leo9rios3 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2017
    Temas:
    0
    Donde leiste eso? :O

20. Jhordeny22

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    20
    En un grupo de Facebook subieron un cuadro de los precios y la velocidad.