Me ofrecieron duplicar mi velocidad de speedy de 4 a 8 MB, lo cual acepte para probar, ya antes me habian ofrecido 6 MB y lo rpobe pero no soportaba mi zona, ahora acepte el de 8 MB para ver si realmente ya estaba preparado mi zona y estas son mis medidas: segun mi modem: haciendo el test: bajando un archivo: esos test los hice en la noche. Pero en el dia cuando revise mi modem marcaba 4369 kbps en downstream... a lo que supuse que el internet sigue hasta las webas en el dia y pero por la noche si va a la velocidad contratada... Por eso queria saber de las personas que tienen 8 MB como esta sus lineas si de verdad tienen 8 MB todo el dia o solo por las noches, por que en mi caso solo tengo 8 MB reales por la noche... el dia es como si tuviera 3 0 4 MB... y saber si mis medidas del modem estan bien... movistar de mela!!!
a veces ofreces pero la zona no lo soporta , verifica eso llamando , a veces es el modem , pueden ser varias cosas
me iban a cobrar lo mismo que pagaba por 4 MB, osea estaba pagando 249 soles trio (linea plana, speedy 4 mb y movistar tv estelar) y con 8MB pagare igual... eso me dijeron.
asu 249 estabas pagando por 4mb? que estafadores los de movistar si no los llaman et siguen cobrando lo mismo, si revisas su pagina trio de 4mb esta 189 te estaban estafando pero fue mas error tuyo que de ellos debes revisar constantemente los precios para que asi llames y pidas que te lo actualizaen.
eso es normal, yo tengo el famoso 10mb en el dia descargo aprox en ocasiones de 300kb a 700kb pero en las noches a partir de las 11pm las descargas son entre 900kb y 1.2mb
Tu SNR esta bajisimo, vas a sufrir de cortes constantes. Cambia la modulation de ADSL2plus a G.DMT, hara que suba tu SNR y probablemente mejore tu linea.
si estoy sufriendo microcortes mas que todo cuando alzan el telefono para hablar se me va el inter... tu crees q se deba al snr o quiza mi linea de telefono esta mal... hay alguna relacion entre el snr q tengo y q se vaya mi inter cuando hablan por telefono?
si cambio la modulacion a G.DMT mi downstream baja de 8000 kbps a 5000 o 4000 kbps... es normal eso? tengo 8 MB supuestamente de speedy