nuevamente el antojo de vender Nombre del artículo: Iphone 4s de 16gb Especificación del producto: Iphone 4s de 16gb Estado del producto: 9 de 10, todo funciona perfecto ninguna rajadura. siempre con mica Tiempo de uso: 1 año y 2 meses unico dueño comprado en Claro. el contrato ya termino. Motivo de venta: upgrade Precio: 900 negociables. no acepto nada en parte. solo efectivo Foto del producto: Consultas por MP o aca. Trato serio, equipo legal, no es robado ni traido del extranjero y tampoco me voy de viaje, ni nada de esos floros. saludos.
Si podria, pero no he tenido tiempo para ir a un CAC y hacer esas enormes colas, podria si pero si me confirman que van a comprarlo, mayor seguridad que desbloquearlo en la misma claro no puede haber. Agrego, que tengo caja, audífonos y cable de datos originales. Saludos,
Bueno, ahora también acepto articulos para cambio o en parte de pago Busco: Ipad mini de 16gb tablet android Celular Windows Phone, no android ni iOS. o algun articulo interesante que puedan proponer. ando de buen humor, aprovechen xD Ahhh... y si lo quieren desbloqueado a movistar, me tendran que acompañar a un CAC para realizar el tramite. Saludos,