PRECIO S/. 1,300. NO ACEPTO CAMBIOS, SÓLO EFECTIVO. Vendo mi iPhone 5 16GB con la última version del sistema iOS 7 color negro libre de fábrica comprado directamente en Apple.com, compra con confianza pues llevaré mi iPad y liberaré el iPhone en tu delante de mi cuenta iCloud para que lo asocies a tu cuenta iCloud en ese momento y lo actives con tu nanochip (Claro, Movistar o Nextel) para que veas que todo es 100% legal. El iPhone se encuentra en perfecto estado de funcionamiento 10/10. En cuanto a lo cosmético la pantalla se encuentra también en perfecto estado, 10/10, cero rayas. Sólo en las esquinas de la parte posterior hay ligeras marcas propias del uso pero pasan desapercibidas y en todo caso le puedes poner un cover. PRECIO S/. 1,300
iPhone 5 16GB libre de fábrica Hasta S/. 1200 con cable y cargador genericos. S/, 1300 con cable y cargador originales.
iPhone 5 16GB libre de fábrica Sigue en venta. Hasta S/. 1200 con cable y cargador genericos. S/, 1300 con cable y cargador originales.
Entrego el equipo y el cable y cargador, ya no conservo la caja ni los audífonos. El equipo es libre de fábrica lo compré en apple.com y lo traje de USA. Hasta S/. 1200 con cable y cargador genéricos. S/, 1300 con cable y cargador originales.