Saludos como dice el titulo compro Iphone 5s color negro de 16gb libre presupuesto 2000 soles. iphone 5 color negro de 16 gb libre presupuesto 1000 soles iphone 4s color negro de 16gb libre presupuesto 700 soles Solo equipos libres no Gevey ni nada de eso solo libres de fabrica
tengo un iphone 4s impecable, libre de fabrica de 16 gb, cuanto mas puedes pagar? ya que 700 no me va mucho?
te puedo ofrecer mi iPhone 5s de 16gb a 2250 soles, es libre y lo entrego con todos sus accesorios en su caja, estado 9.9 de 10
kude, tengo un iphoen 5 NUEVO EN CAJA, cuando pagas? 1000 imposiblem, tiene que ser mas. pensaba en 1400. Me avisas.
El precio es 1000 lo q pago es para mi uso y de un familiar si pago mas mejor lo saco en plan postpago.
Bump Buenos precios por comprar estos ítem. S alguien más tiene un iPhone 5s yo también lo compro al mismo presupuesto expuesto por el comprador.
Ya te envié, revisa mi propuesta, y créeme cuando te digo que está 10 de 10, el precio es altamente negociable. Pudiste ver las fotos??? mándame tu mail para enviarte las fotos por correo, tengo problemas al tratar de subirlas.