Me pregunto cuanto estara masomenos un iphone chino en las malvinas,pero que no sea robado,pasa que sea sin garantia,pero no robado,estaria menos de 300? gracias por su ayuda
Tiene una muy buena presentacion, pero sigue siendo chino con pocas prestaciones...he visto modelos tipo iphone con el chip MTK6235, es quizas la mejor version.
iPhone chino no me suena,yo tengo un iPhone de apple solo lo uso cuando estoy en mi casa,para salir uso mi samsung,no me suena celulares chinos,son malos en su mayoria..
en mesa redonda encuentras los mejores precios de los "chinos" son importadores directos, ahora te lo venda quien te lo venda lo de la garantía es solo cuento chino.
ala dios mio!!!! un iphone pa que solo se use en casa????? en como decir tengo una netbook o notebook para darle uso domestico solamente!!!! ----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 21:24 ----- un iphone chino robado???? los choripanes creo que tienen level , esa vaina ni la miran!!!!!!
mi iPhone aveces lo saco,raras veces domas x) mas uso mi samsung xD,es facil diferenciar un iPhone original de uno chino,los choros ya la ""conocen"" xD
Si Daddy Yankee y no olvides mencionar que tiene 3 nucleos a 1.2 ghz cada uno. Oigan... que aifon chino! Ese Troll ya no vino! Borren esta wada.
me imagino que a la primera caida.. ya fueron.. la mayoria de los chinos on muy sencibles, pero trabajan parejos...
Me imagino que a la primera caida se le sale la antena de la TV analogica, a la segunda caida se le sale el boton de llamada y asi sucesivamente hasta que se queda sin botones!!!
lo primero q se rompe la pantalla pero esta muy bien eh para ese precio... a parte q biene con su funda.. xD... creo q ahora debe estar los 200 soles