Iphone comprado en plan postpago se malogro a los 7 días.

Publicado en 'Claro' por Martinbruck, 23 Dic 2021.

1. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    322

si en verdad estas diciendo toda la verdad porque no haces un video con un cel explicando la estafa de claro y lo subes a youtube con el titulo "" compré en claro y me vino fallado e INDECOPI no hace nada """"

yo haria eso

Última edición: 3 Ene 2022
    A Martinbruck y MaycolFG les gustó este mensaje.

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    28
    Presente la denuncia administrativa virtual. No hagas un simple reclamo! Yo que tu cuestiono el reporte del servicio tecnico. Para empezar, es imposible que tu dañes la tarjeta logica de la sim card. Estoy casi seguro que te han vendido un equipó refurbished. Con fe, anda a INDECOPI, presenta tu reclamo administrativo, obten tu cargo y lo aceleras enviando una carta notarial a las oficinas administrativas de Claro. Vas a ver que te van a llamar. Si algo no quieren es publicidad negativa.

Ante INDECOPI puedes reclamar por 2 motivos...publicidad engañosa (que te vendan un equipo reacondicionado como nuevo) y por la falta de idoneidad de servicio (que no quieran reemplazarte el equipo o entregarte una nota de credito). Sobrado tienes para ganar, toma tiempo, pero ganas.

Yo he consegui ganar a la Curacao y a Claro por una experiencia personal y de varios clientes

A emartinez, Martinbruck, MaycolFG y 1 otra persona les gustó este mensaje.