Iphone falla pantalla

Publicado en 'iPhone' por musqua, 24 Oct 2016.

1. musqua

musqua Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7

Hola, hace dos semanas le cayo cafe con choclate a mi celular, procedi a hacerle una limpieza por dentro. Pero, la pantalla tactil falla esta fallando. Cuando apriteto alguna parte de la pantalla, el telefono a veces no responde. Lo llevé a compupalace y me ha dicho dos cosas: es la pantalla la que tengo que cambiar o es el chip tactil. En verdad no se a quien creerle. Algún consejo o recomendacion. La chica que me dijo que era la pantalla, descartó el chip tactil porque dice que me fallaria siempre si fuera eso, y por el momento me esta fallando solo de vez en cuando. En claro, tambien me dijeron que era la pantalla pero me querian cobrar 1500 soles por cambiarla, en compupalace, encontre un lugar en donde me cobran una de segunda mano apple a 450 soles. opiniones, consejos? Gracias

2. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    por que no pones que modelo es tu iphone?

3. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    173
    Espera que seque.

4. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    1
    quieres consejo de alguien que repara celulares entonces presta atencion. abre tu celular i anota o dibuja cada vendito tornillito donde va exactamente. luego de ello desconecta la bateria. desconecta todos los flex i retira la tarjeta madre. comprate alcohol isopropil 100%, sumerge la board i solo la board en el alcohol por aproximadamente 30 minutos. si quieres que salga recontra bien la operacion entonces consigue algo que vibre i apoyalo al deposito con alcohol board esta vez por solo 10 minutos NO TE BALLAS A PASAR DE ESE TIEMPO luego son isopos limpia los terminales de los flex principalmente el de la LCD luego de todo ello une tu equipo i ALELUYA TU EQUIPO ESTA VIVO UNA VEZ MAS. algo muy importante lo de los tornillos es algo muy serio cada tornillito debe ir del mismo lugar que lo sacastes NO los entreveres ni te confundas en su posicion sino provocaras un CORTOCIRCUITO i ADIOS TELEFONO.

si deja que seque provocara que siga aumentando la corrosion, mas la sulfatasion lo cual pondria inservible al celular

amigo me olvidaba de algo despues de ese procedimiento que he escrito pasale la secadora de tu hermana. pero recuerda seguir todos esos pasos al pie de la letra

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Ojo la secadora no le pongas mucha potencia, sino achicharras la galleta.

6. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    1
    amigo te voy a regalar otra forma mas de como lo puedes hacer si es que no quieres comprar alcohol. i ello consiste en combatir el agua con AGUA aunque no me lo creas pero tal como escuchas CON AGUA. i en que consiste una vez que lo desconectaste i sacaste la board. has calentar agua hasta los 60 grados ello equivale ala temperatura que cuando tu metes tus dedos al agua caliente i ala regustas puedes aguantarlo por no mas de 2 segundos. en esa temperatura deposita el agua en un contenedor metalico tu olla estara bien. si tienes carro has que el carro arranque i ponlo donde mas vibre. i solo mantenlo asi por no mas de 10 minutos luego de ello secalo con la secadora de tu hermana i tal como dice una forista por ahy " a baja temperatura solo es para secar la humedad" secalo hasta donde veas i estes seguro que no hay humedad i para mayor seguridad une todas las partes pero al dia siguiente. i ALELUYA CELULAR TRABAJANDO NUEVAMENTE.

7. musqua

musqua Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Tengo un iphone 6. No quiero arreglarlo yo. Mas bien si alguno de uds tiene idea si es efectivamente la pantalla o el chip tactil eso me ayudaria.. El telefono ya fue limpiado.

8. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    Es la pantalla porque es dificil q solo el cafe le entre al chip porque hubiera malogrado otros componentes de la placa

9. arketipo10

arketipo10 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    1
    Tengo un iphone 4 al que el boton no funciona el flex creo que se llama, y ademas de esto cuando recibo una llamada no puedo contestar no me hace caso la pantala algunas veces nomas

10. torner1

torner1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Temas:
    0
    tengo mi iphone 5s por ratos en pantalla bloqueado cuando quiero digitar los codigos de desbloqueo se ve como colores en tonos verde claro esmeral y un poco de amarillo en cierto lado de la pantalla por que sera o se me esta por malograr la pantalla o tarjeta ? cuando ingreso normal pero despues de un rato quiero ingresar para marcar algun numero y por mas que digito esta estatico lo mismo pasa cuando quiero buscar un contacto de ala agenda o visualizar algun contacto del registro de llamadas, que sera? espero su ayuda