Hola gente: Estoy en una encrucijada. He usado tanto Android como IOS, y para que cada uno se mueve muy bien en su terreno, creo que sólo le doy uso de novato pues el único problema que tuve fue cuando me olvide mi USB y quise copiar el archivo que necesitaba al Iphone y no pude. Pero acudo a Uds. quisiera saber su opinión tengo la posibilidad de comprarme entre un Iphone5 y Galaxy S4 Mini, la diferencia entre uno y otro en precio es mas o menos 300 soles, en ese escenario cual elegirían Uds. según su experiencia?, ya he buscado algo por la web pero quisiera saber la opinión de la gente de acá, muchas gracias, estaré atento a los comentarios.
Comprate el iPhone 5 y le haces jailbreak. Si fuera un S4 mini o un iphone 4. Tal vez yo escogerías el s4 Mini.
de acuerdo con el muchacho, si es que los chorifacios te lo roban ahora con los iOS 7 ya no se puede restaurar si no tienen tu clave Si te preocupa mucho que no se puede copiar archivos, siempre hay una solucion al hacerle JB (apurate que en marzo lanzan el iOS 7.1 y no se podra hacer jailbreak hasta nuevo aviso) Tweaks cydia para copiar archivos como USB al iphone - Pwntunes 7 USD - Railway 1 USD
No puedes comparar al galaxy s4 mini con el iPhone 5, ya que el galaxy s4 mini es de gama media y el iPhone 5 es gama alta, el iPhone 5 es lo mejor que puedes comprar frente al galaxy s4, el ios tiene mejores menus mejor seguridad con ios 7, al configurarlo bien cuando te lo roben o lo pierdas tus datos estaran seguros y nadie le podra dar uso mas que como repuesto, no recomiendo el jailbreak ya que este salio muy rapido y esta con falla, el android deja mucho que desear, estuve probando el motorola g de mi madre y pues que pesimo es el android y eso que tenia la 4.3 casi la ultima version de android, un claro ejemplo entre android y ios es que con el ios cuando quieres ejecutar algo vas en linea recta asi de simple en cambio en android cuando quieres ejecutar algo tienes que ir derecha, izquierda, atras a la derecha al fondo.
Pero también hay que tener en cuenta que el s4 mini me cuesta aprox. 350 menos, Si he probado de ambos sabores, se de la perfección en cuanto a fluidez del IOS, pero también de la versatilidad del Android, justamente lo que quiero es saber la opinión de Uds. me ayuda mucho sus comentarios. No apunto al s4 xq me parece demasiado grande, peor los note, me adapto bien con el tamaño del iphone y el mini s4.
El iPhone lo puedes usar como USB, para eso tendrías que tener una aplicación yo recomendaría FileAPP obviamente el único requisito seria tener instalado en el ordenador el iTunes o puedes bajártelo desde donde estés cuando necesites guardar tu información, fin del asunto.
Pero no va a estar instalando iTunes en todos los lugares donde conecte el celular y configurarlo, ¿o si?
No va estar cargando su cable usb y conectandolo como usb, simple que se compre un usb y listo, o tambien para algunas cosas cuando se te olvida llear el usb yo uso un aplicacion que se llama air disk en ios que cuando esta conectado a la misma red de la pc por wifi la aplicacion crea una direccion web para pasar archivos de la pc al telefono mediante wifi y listo. puedes checar este enlance. http://www.appzone.es/aplicaciones/airdisk-pro-transfiere-archivos-a-tu-dispositivo-de-una-forma-sencilla/
no se que pachotada acabo de leer de android aca arriba , bueno entre el s4 mini y el iphone 5 pues de hecho el iphone 5 , no por el sistema operativo sino por la maquina en si. Saludos!
Ayer casi me compro el iphone estuve a un pelito, pero ya me decidí por el iphone5, me cuesta 300 soles mas que el s4 mini, pero creo que vale la pena. En esta semana lo estoy comprando, de paso una consulta para la gente que haya resuelto las siguientes dudas: 1. Tengo un S3 que adquirí con un plan de 18 meses en claro, cuando acabe el contrato, ellos pueden hacer el servicio de liberar el equipo? tiene costo?. cuanto demoran? 2. Yo puedo bloquear mi equipo (S3) aún cuando ya acabo mi contrato? 3. Puedo transferir el titular del equipo a otra persona?
Si deseas un gama alta pero con pantalla pequeña tu opción es el Xperia Z1 Compact, el S4 Mini es gama media-baja.
Por lo que mencionas, creo que te conviene mas el Galaxy S4 Mini. Ambos me parecen buenos equipos, pero el usar como USB a tu celular es una gran ventaja y Android permite eso, ademas de ampliar la memoria con una microSD. Esos puntos son fuertes y he podido manejar el S4 Mini porque una amiga lo tiene, me parece un gran celular, con el tamaño adecuado para escribir con su teclado virtual. Por otro lado, si quieres un equipo igual de potente, tambien puedes aspirar a un Galaxy SIII que me parece que es ligeramente mas potente que el S4 Mini y la diferencia entre los precios no es tanta como parece. Mira, ambos equipos estan disponibles en esta tienda http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/celulares/, respecto a precio, es poco y te llevarias un equipo excelente. El SIII tambien lo he usado y te conviene si lo comparas con procesador y calidad de fotos. Es una buena alternativa si piensas cambiar de equipo.