IPTV vs cable satelital

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Isaakioner, 1 Feb 2018.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Temas:
    79

Hola, quería sus opiniones en cuanto a calidad de imagen.
    Hace 2 meses fui a una pollería donde tenían cable satelital con el sexo de Movistar conectado en HDMI pero la calidad de imagen parecía de 240p y eso que era un canal de dibujos animados (cartoon network) estaba dando el mundo de Gumball y se miraba fatal, el logotipo CN (en la parte de abajo) solo se miraba unas líneas y no se podía leer al finalizar el programa tampoco se podía leer los créditos, saqué mi celular por qué tengo IPTV para comparar calidad de imagen y en mi celular se podía leer el nombre del canal y los créditos.
    La segunda vez que probé televisión satelital fue en un hotel donde también tenían un Deco de Movistar en HDMI creo que era el plan más básico ya que no tenía history Channel y solo había latina en HD y América TV en HD pero para mí ojo eran 480p y los mismos canales en SD eran en calidad 240 /360p.
    Siempre llevo conmigo mi tvbox y al poner el canal history (SD) 640x360 se miraba muy bien a diferencia de los canales en SD de Movistar.
    En mi simple opinión creo que la televisión satelital no trabaja con una calidad superior a 720p en lugares como México ya se vende de manera legal el IPTV y no la televisión satelital.
    Pueden probar la lista de canales de izzy usando una VPN que apunte a México y notarán la diferencia.

Me faltó decir que el televisor de la pollería era de 50" LG y el del hotel era de 32 en Samsung.

2. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    el satelital de movistar da pena como dices parece 240p y por eso vende en paralelo el paquete hd :quien: que necesariamente tendrias que adquirirlo no solo por esos algunos canales, sino porque el básico se ve muy borroso en tv's grandes. Una antena conejo tranquilamente capta señal digital en hd (tv con sintonizador obvio) y se ve de lujo sin movistar:baila:. lástima que solo nacionales.

Yo por mi parte prefiero iptv y la definición es al antojo como mencionas 8D

A davidss le gustó este mensaje.
  3. josep2789

josep2789 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas:
    5
    Nadie reclama a choristar tv para que dejen de comprimir las imágenes de los canales HD y SD

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    La tv satelital de Movistar es comprimida y nunca lo vas a comparar con el IPTV que viene sin compresión igual que los canales SD de la TDT, el cable HDMI no es sinónimo de calidad si la señal fuente no lo es, y ninguna empresa de cable transmite canales HD en calidad superior a 720 acá en el Perú .

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    24
    Yo tenia iptv, como lo conseguiste o pagas? A ver si me pasas el dato

6. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    que es IPTV

7. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    tv por internet

8. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    supongo que solo se vera bien en Internet alta velocidad (bitel) porque eb la mínima no creo no o si ???

9. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    7
    Hice unas capturas tomando tu ejemplo:
    Pues yo no me quejo de la calidad de imagen, me parecen de las más decentes. Tengo una TV de 49" LG 4K. De lo que me podría quejar de Movistar es que no meten más canales en HD hasta ahora.

A davidss y temporal les gustó este mensaje.
  10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    163
    La IPTV tampoco se ve joya, hay distintas configuraciones de visionado dependiendo quien sea el proveedor (proveedor gris, por asi decirlo), algunos canales que se ven decentes son los canales americanos (sin subtitulos) y españoles (1080i) NHK internacional (1080i/720p) DW español ~ EuroMaxx (720p), es una lastima que DW no lo tengan doblado al español en el paquete de Movistar, RT español (720p) y por ahí unos 3 o 4 canales en 4K , y solo 2 de los cuales se ven sin el horrible laaaaaag propia de la trasmisión a pesa que tengo una línea de 120Mb Movistar NAT3 y Claro 60Mb Claro Nat2, en esta ultima hay menos lag. Por ultimo muchos canales de noticias ya se ven en directo por YouTube con buena resolución (720p), en cuanto a listas pagadas y gratuitas son casi iguales con algunas diferencias marcadas en algunos canales como TV5 Monde en IPTV (no recuerdo la lista) viene doblado al español y en resolución 575i y en otra lista en resolución 1080i.
    En cuanto a listas gratuitas las cargo en la TV y las "despulgo" quedándome con algo de 30 o 50 canales interesantes de y resolución 720p y 480p, el problema es que la siguiente semana que llego a mi casa a pasar fin de semana, la mitad o mas de los canales dejaron de emitir:@ y a cargar nuevas listas al IPTV¬¬.

:hi:

11. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Temas:
    11
    Disculpen mi ignorancia en este tema, pero... ¿que debo tener para poder disfrutar del IPTV (me refiero al equipo).... Recomendaciones!!!!
    Saludos!!!!

12. temporal

temporal Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    7
    Pues para mí se ve bien el CN las letras se miran bastante claras y así con todos los canales, seguro en las teles donde vistes no tenían la máxima resolución puesta o estaban falladas conste yo tengo una tele de 42 pulgadas full HD

13. Bruno1207

Bruno1207 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    98
    Yo usaba el kodi para ver iptv lastima q hay q configurarlo cada cierto tiempo para los canales y debes tener una aceptable banda ancha para soportar la calidad del video, si usas x el móvil se consume el plan de datos a morir, la mayoría lo usa x wifi.

14. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    53
    mientras más grande la tv se ve peor y si es en SD es espantoso

para lo que tu dices se tiene que tener buena calidad de red

A temporal le gustó este mensaje.
  15. Traileroperu

Traileroperu Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1
    Una pregunta. ¿Ver emisiones de TV en vivo en Youtube Tipo Telesur, Mega o Habert Turk es ver un tipo de Televisión IPTV? ya que se si IPTV es television por internet este es un modo de verlo.

16. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    182
    Hago a veces malabares para ver IPTV. Por ejemplo, uso en Extreme IPTV una cuenta que tiene peliculas VOD en inglés sin subs. Doy play y cuando me pregunta con qué programa quiero verlo, elijo Kodi, Kodi la emite y desde ahí busco los subs manualmente, sean archivo o en línea.

Necesitas un TVBOX y el programa Extreme IPTV o Perfect Player y un ancho de banda de 10 megas para ver 720. A 1080 será un poco complicado pues se laguea.Los canales SD lo podrás ver con menos velocidad, quizá 6 megas.

Si IPTV.

17. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    algun buen samaritano con canales iptv ,pase lista:hi:

A Music3000 le gustó este mensaje.
  18. cesaro34

cesaro34 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2018
    Temas:
    0
    Soliciten su demo de veoplay gratis por 2 horas, dejen de regalar su dinero en servicio de cable, solo necesitas 10 mb de velocidad de Internet y disfrutarás de más de 950 canales en vivo y más de 4000 películas y series. Veoplay es el mejor iptv del mercado.