aaassssu yo cuando tuve la supernintendo,me volvi un viciosos,pero llegar a esto,ya es demasiado estos juegos de antaños,nose que tienen algo que no tienen los juegos de ahora,quizas habia mas reto para el jugador o eran mas dificiles ,tenian su encanto
Solo dire lo mismo que alguien dijo en la web "Quien le dio el control a Chuck Norris..." Y aqui otra muestra de que Chuck Norris se ha propuesto pasar todos los juegos yucas al toque y de pasada humillarnos...
Ni nos cae gordo, ni tampoco lo adoramos simplemente no se puede negar su poderosa presencia en todas partes
Pfff, todo eso lo hice yo. Por ahi tambien mencionaron UN Squadron en gamer, mas facil no puede ser. Esto solo se logra cuando se es FAN del SNES.
diras cuando se es un vicioso,casi todo el mundo ha tenido la super o la nes ,y se sabe que para llegar a ese extremo hay que jugar ,jugar,jugar,jugra,hasta aprenderse de memoria todo el juego,lo mas que llegue yo es terminar el juego en esay y punto,hay otros en cambio que los juegan en facil y una vez terminado lo vuelven a jugar en los otros modos
Vicioso? no lo creo, un poco de practica si es necesario nada mas. Sunset Riders en hard tambien es tranca pero se puede pasar.
sisi ya se, es el famoso Alex, lo que pasa que el es full torre inalambrica, pa eso nomas usa su PC... ademas mi hijo que tiene 4 años para jugando SNES
ah bueno, pues entonces el super nes vive todavia,claro si le pones aun niño a jugar play 3 o xbox se raya completamente,la supernes ,solo machacas los botones a lo bestia
Es que tú motivas a tu hijo, en cambio mi viejo, por allá en la época del PS1, cuando le pedia dinero, para ir a alquilar ( por que nunca me compraron uno ). xD Mi papá me decía: Esas son web*adas, anda a studiar Recien vi los juegos con las PC's Hace poco nomas