Ya llegaron los A10-7700K: http://www.computo.com.pe/productos/amd-socket-fm2/248499/ad770kxbjabox-proc-amd-a10-7700k-380ghz Están 207 dólares. Agárrate cuando lleguen los A10-7850K, calculo que estarán sus 230 dólares al menos.
207 dolares??? pudiendo llegar el 7850k a los 230??? aaaa la fuck!!!!... pero en comparacion de Intel o los FX, vale la pena el gasto por esos 7700k o 7850k ??? o mejor me quedo con un I5 de 4ta generacion o un FX 6300 con tarjeta independiente como una HD 7770 vapor OC o GTX 650 Ti Boost ??? gracias...
como cpu los apus de amd son muy débiles si vas por el lado de amd los fx son muy superiores pero los i5 de 4ta gen sobre todo como cpu son mejores aun ya irían con video discreto (independiente como dices tu ) siempre es mejor
Bueno igual comprar Kaveri en Peru no es recomendable hasta por lo menos la bajade de precios, lo cual es muy dificil si no miren el precio de la 680K que aun sigue alto a comparacion de EEUU
Es verdad en perú el 6800k sigue carito deberían ya bajarlo. el tema son los comerciantes. bueno saliendo del tema el 5800 k es pelidriver el 6800k es pelidriver mejorado ambos no tienen cache l3 el fx 4300 es pelidriver normal pero tiene cache l3 da mas performance que el a10 5800k (de la misma frecuencia) mas o menos 3% a 4% por tener ese cahe l3 a pesar que el fm2 es mejor chipset que el am3+ y este 5800k tiene turbo a 4,2 y el fx 4300 a 4 GHz. pero ambos su base es 3,8 GHz. el fx 4300 siendo pelidriver a veces tiene la potencia del 6800k este ultimo siendo pelidriver mejorado(+) pero sin cache L3 y mas frecuencia este 6800k gana por la frecuencia ahora si comparamos con el otro fx 4350 pierde el apu 6800k aunque el fx 4350 tiene frecuencia 4,2 GHz y el 6800 tiene 4,1 GHz aunque el turbo del apu es mayor a 4,3ghz que el del fx que tiene 4,2 en teoría deberían ser iguales ya que es pelidriver mejorado y esa diferencia de MHz de 100 lo empataría con el pelidriver +, pero esta ves el cache l3 hace la mayor potencia y diferencia no mucho pero le hace, el cache le hubiese dado la potencia adecuada a las apus , pienso que amd no las incluyen en las apus por que no venderían los fx de cuatro cores. ya que con l3 y pelidriver mejorado vencerían por 2 a 4% mas que cualquier fx y eso no pasa. ahora veamos las nuevas apus a10 7850k tienen huma hsa y eso lo hace interesante pero a futuro en aplicaciones nuevas, aunque se esperaría la nueva generación ya que habran programas para aquello y el pc estaría mas nuevo. al menos esperaría al 2015 a que la arquitectura este mejorada y haya software adecuado. si se mete una tarjeta para crossfire r7 240 r 7250 he leído que hasta r7 260x (habrá que investigar) pero creo que teóricamente debería para la nueva r7250x para crossfire para juegos la hace, pero si se mete tarjetas mayores a las mencionadas a esas apus la integrada se queda para huma solamente, no queda bloqueada como en otras apus sino ayuda a la cpu y la dedicada se quedaría para jugar, como incluir un r9 290x a esas apus. ahora sospecho que si se haría un fx steamroller de 4 cores va a tener de 2 a 4 % mas dependiendo la aplicación que este a10 7850k por el cache L3 en termino de potencia bruta a la misma frecuencia, si amd mete la frecuencia base mayor al fx 4 cores seria 5 %a 6% ,pero esod epende de la compañía, aunque este seria steamroller A y el apu steamroller B un fx steamroller seria fenomenal a 4ghz.
Yo tenía entendido que los trinitys usaban núcleos Bulldozer y los Richlands, Piledriver. Y que la mejora de bulldozer eran los piledrivers.
los llanos son cores puros sin módulos como phenom pero sin cache l3 osea le hace como un Athlon am3+ pero poco mas veloz por el chipset de la tarjeta madre del apu sumado a las instrucciones del llano. luego saltaron a piledriver y piledriver + en las otras trinitys t Richland lo cual el Richland solo es una mejora o actualización de la Trinity tanto en optimizar el rendimiento del piledriver al máximo en consumo como en performance dando un balance de 5% de mejora global ya que no es cambio de generación solo una mejora. esta nueva generación de apus consta de modulos steamroller B dan una mejora de 3 a 4 % por nucleo y eficiencia energética, en 2 modulos daría un inclremento de 7 a 8% sobre el Richland y 10 %a 12% sobre el a10 5800k a la misma frecuencia si tuviéramos un fx de ocho cores steamroller estaríamos hablando de 15% de mejora (ya que tiene mas modulos por que son 4 incrementaría mas) sobre el fx 8350 ya que es steamroller A con cache l3 y memoria ram ddr4 como se especula. lo que seria esperar a ver como se comporta huma y hsa para nuevas aplicaciones futuras lo cual este procesador esta preparado. si es buena opción si vemos ahora mas caros core i3 , que no se por que los ponen tan caros. el fx 6300 y 6350 dan todavía una opción superior sobre las apus actuales y core i3 en rendimento digo actualmente, en el futuro no sabría decir que aplicaciones serian beneficiadas por hsa ya que es en un futuro que no hay programas hoy por ende es mejor un fx 6300
gente yo tengo tantos fx....! que he llegado a la concuclison que un fx 6xxx es mejor que los fx 4xxx y cualquier fx 8xxx ya que en monohilo es mas veloz y estable...! las serie fx 8xxx son buenas para bootear juegos ya que ni un i7 3770k le gana en hilos...! los apus solo son económicos...! un fx 4xxx es muy muy superior a cualquier apu...!
Old england tofee dime si voy a usar un fx8320 + placa 970 gigabyte + disco de 1tb+ lectira blue ray+ gtx 660 dime q fuentr recominedas yo no soy de overclokear mis maquinas
soy (fullcaneli) pero no le digas a nadie...! hay otro hilo donde dice "recomendarías una fuente AVATEC" la verdad mi hermano... las avatec no tienen nada que envidiar a los CM o TERLMALTEK nada...(a menos que sean modulares que te evitas mucho cable) yo tengo 2 avatec de 750w reales esa que tiene ventilador con leds rojos... y me costo 158 soles nueva...! tambien tengo una COOLER MASTER DE 700W THUNDER esta me costo 230 soles...! y es la misma huev4d4 al contrario la avatec con sus leds se vee mas chevere...! y son identicas yo tengo 3 pcs con las siguientes configuraciones fx 8320 placa 970msi ssd 120 lectora 1 hd 7970 las otras 2 con hd 7950 ya tienen como 7 meses y nada...! todo tranquilo y normal...! ya depende de cada uno ahh creo que la cm cuesta mas por que trae certificacion 80plus no c q mas... pero al final quien sabe si de verdad son certificadas si solo es un stiker q se puede hacer...! cosa de cada uno...! pero si yo me compraría otra fuente de hecho seria otra avatec... para que gastar mas...! si es lo mismo...! ahora si llegara a compar una fuente para hacer crossfire o sli... y fuera modular...! me iria por una xfx...!
si con una una hd 7950 si les hice overclock...! estaba con un mes ... pero lo puse por default por que el recibo de la luz me asusto...! las fuentes avatec 750w reales si existen la unica tienda que lo tiene a buen precio ahora es cyccomputer fijate en su pagina...! esta en 160-165 después al costado de macdonald donde hacen reballing también tienen esa fuente pero piden muy caro esta entre 180-190