1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La facturacion no coincide al momento de pagar con paypal??

Publicado en 'Negocios en Internet' por alexismc, 15 Feb 2011.

1. alexismc

alexismc Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    1

hola a todos soy nuevo en el foro ..pero ya desde hace una semana estuve investigando y me ayudo muxo este foro asi q decidi registarme .... bueno mi proible esq ya estoy verificado y todo eso EN PAYPAL...( TODO XVRE) ...pero al momento de comprara credito en un Juego ( maplestory) me sale q "asegúrese de que su información de facturación de PayPal es correcto" ...ya voy cambiando 3 veces mi informacion ...y kisiera saber cual es la foma correcta de poner mi informacion para q la facturacion sea correcta...mi tajeta afiliada a paypal es una trajeta devito de interbank (visa)...

soy de Peru ..departamento de moquegua ...provincia (mariscal nieto)...distrito (moquegua)

como deberia poner esa informacion en paypal??? (esatdo / provincia/region)
    a y con respecto a con respecto a esa opcion q dice " linea de direccion 1" ahi le puse la misma q aparece en mi tajeta de interbank ( copie y pegue) ( PR MUNICIPAL MZ F3 LT 10 SAN ANTONIO )

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    hey brother yo soy de ilo mokewa.... como tienes cuenta en palpay como cargas esa cuenta? xq estoy interesado en comprar cositas de china :D haber si me ayudas... sorry x el off topic Saludos

3. alexismc

alexismc Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    1
    q me cerarste mi post???? o.o ....
    espero no lo hayas cerrado ¬¬

estpo es lo q hize...

-sakas tu cuenta en interbank ( le pides una tajeta de devito visa )
    -vas al cajero del mismo banko y le cambias de clave ( obligatorio)
    -vas a ala pagina web de interbank ( pones el numero de tu tajeta, ese codigo ramdom yse te va a abrir otra evntana donde tienes q poner tu contraseña ( la q cambiaste en el cajero) y te va a pedir q crees una nueva para la pag ( no para el cajero))
    -vas a la obsionde seguridad y le picas en subir de nivel o algo asi...lenas tus datos y te enviaran un mensaje a tu correo electronico con la clave alfanumerica momentania)
    -te acercas al banko personalmente y le pides q te activen tu clave alfanumerica
    -vas a la pagina de interbank y entars con la clave alfanumerica q te enviaron a tu correo
    -pones la clave y te saldra una ventana para q cambies tu cvlave alfanumerica por la q tu kieras
    -AHORA TE REGISTRAS EN PAYPAL PERU --- WWW . PAYPAL . COM / PE ---
    -una ves registrado le picas en PERFIL
    -DE AHI EN LA PARTE DE INFORMACION FIANNCIERA HAY UNA OBCION DE TARJETA DE DEBITO/CREDITO ...LE PICAS AHI Y REGISTARS TU TARJETA
    -TE DESCONTARAN 1.95$ DE TU TARJETA DEBITO DE INTERBANK ...AHORA ESPERAS APROXIMADAMENTE 3 DIAS Y EN LA SECCION DE MOVIMIENTOS ( EN LA PAGINA DE INTERBANK) HABRA UN COBRO DE PAYPAL CON UN CODIGO DE 4 DIGITOS ...
    -AHORA AVS A TU CEUNTAD E PAYPAL Y VERIFICAS TU TARJETA CON ESOS 4 DIJITOS Y LISTO...

Última edición: 15 Feb 2011
  4. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    41
    yo lo ago con pagum de scotia bank me genero mi tarjeta virtual y me descuenta de ahy, pero ten en cuenta q paypal y interbank en tu caso te cobran una pequeña comicion

5. alexismc

alexismc Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    1
    Hola chicos ...les cmemento que ya pude comprar nx en maplestory ... Lo que tienen q hacer es no pagar mediante paypal ... Sino mediante "ultimatepay" ...bueno ...pague por ahi y normal....

- les aprece dos obciones ... Una con la figurita de paypal y otra con la figuras de 4 tarjetas ...denle en la segunda obcion ( la figurad e las tarjetitas ) ...llenan lo q les pide y listo...