Hola a todos, me interesaria aprender este lenguaje de programación, ustedes creen con tutoriales de internet me bastaria para dominar visual basic .net. o que recomendación me dan para dominar bien este lenguaje de programación.
mejor inscríbete en un instituto, aprendes los básico, complementas e investigas en internet y lo refuerzas cuando trabajes en ello... ya que .net es amplio.
Creo q podrias solo pero si tienes un amigo que sepa bastante del lenguaje o trabaje haciendo apps para empresas.. este t podria ensennar o apoyar en tus dudas... Yo tengo el VB 2008.. con todos los tutoriales osea MSN,, pero es un mundo de info en la q t pierdes.. Debes tener una manera sistematica de ir aprendiendo d acuerdo a tus metas e intereses..
Amigo, estamos hablando de .net no necesitas un instituto para aprenderlo, en si ya ofrece demasia ayuda (demasiada para mi gusto) al programador y con las MSDN lo tiene facil; busca un manual por la red. pero eso si todo es practica y ser constante. Su Interfaz bastante amigable.