La pantalla de mi laptop HP Envy parpadea cada vez q se usa audio

Publicado en 'Laptops' por Kratos2513, 13 Feb 2017.

1. Kratos2513

Kratos2513 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2015
    Temas:
    3

Hace varios dias que tengo problemas con el monitor de mi laptop. En un principio parpadeaba la pantalla (brillo) y pense q era cada vez que ponia un video (ya sea en un reproductor o en paginas como youtube) pero luego me di cuenta q es cada vez que se reproduce un sonido, incluso sonidos del sistema, pues hice una prueba conectando mi laptop a un smart tv a traves de HDMI y no se presento el parpadeo en ninguno de los dos.

Siguiendo esa logica, probe usando auriculares conectados a la laptop esperando que no se presente la falla sin embargo sucedio el parpadeo.

Tambien he notado que hay un breve sonido, como de un golpecito, antes de reproducir un sonido, e inmediatamente empieza el parpadeo el cual persiste hasta que se detenga el sonido.

Como dato adicional, hace varios dias que tengo problemas con la webcam integrada ya que mi laptop no la reconoce, tal vez tenga relacion.

Espero puedan ayudarme... muchas gracias de antemano.

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    26
    chip de video o procesador, tiene pasta térmica ?

3. misforos

misforos Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2016
    Temas:
    6
    Quizas esta mal la coneccion entre la placa y la pantalla, por eso el brillo parpadea.
    Otra opcion podria ser tambien el driver de video.
    Otra opcion tambien podria ser la bateria que no entrega el voltaje con calidad adecuada.
    Tambien podria ser que el circuito encargado de controlar la luz trasera de la pantalla esta fallando.

4. imeireparo

imeireparo Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    53
    Puede ser la pantalla o los cables q se conectan ala placa estén folojos lo otro no se si el PC portátil lleve inversor sería otra causa

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Mal contacto o flex de la pantalla deteriorado.

6. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    ¿Reinstalaste driver de video y sonido? :mmm: