1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La pantalla de mi lumia 920 se ha rayado

Publicado en 'Nokia' por huapito, 9 Feb 2014.

1. huapito

huapito Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    2

La pantalla de mi nokia lumia 920 se ha rayado horriblemente, me gustaria saber donde puedo cambiar su pantalla y cuanto me costaria.

PD: mi pantalla funciona perfectamente, solo se ha rayado el vidrio.

Última edición: 9 Feb 2014

2. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    35
    Alrededor de 500 soles si no me equivoco puede que esté por ahí, anda a Polvos Azules al lado del baño donde esta las oficinas de administración hay dos capos con pantallas y demás cosas que te pueden ayudar

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
  4. shard

shard Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    0
    wow excelente y funcionan la de ebay )

5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    35
    No es la misma calidad que una original pero por un porcentaje mínimo lo puedes cambiar.

Personalmente en Lumia hay varios equipos por robo bloqueados que no pueden ser liberados y tienen en stock varios repuestos yo preferiría uno original si me lo voy a quedar por un buen tiempo

El cristal o pantalla o ambos de baja calidad pueden salvarte de una pero también hay casos en que llegan a quemar incluso toda la placa

Tengo un amigo que malogró el cristal de su S4 y lo mando a pedir y se lo instalaron pero malograron la pantalla mando a pedir con todo y pantalla de eBay pero la pantalla está lejos de ser la original incluso con el brillo al máximo no tiene la vida de la original tiempo después dejo de funcionar y consiguió un S4 a buen precio y se lo compro, guardó su S4 sin pantalla por sí necesita repuesto