La pasta termica Thermal Grizzly Kryonaut original debe contar con certificado de originalidad

Publicado en 'Refrigeración' por electronicoperu, 8 Jun 2021.

1. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    25

Abro este tema debido a que me tope con unas pastas térmicas genéricas o imitaciones de la marca Thermal Grizzly, ya que investigue y veo que hay gente que esta comprando esta marca pero en lugares o sitios web dedudosa procedencia una de ellas Aliexpress y obviamente a un precio ínfimo.

Sea de donde la consigan esta debe tener un código que viene en el interior del sobre sin importar el modelo (CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD) el cual puede ser verificado en la propia pagina web o escanenado el código QR.
    por seguridad borre los últimos 4 dígitos que venían en el producto que adquirí.

Modelo: TG-K-030-R

Espero le sirva a alguien de la comunidad.

Última edición: 8 Jun 2021
    A Khazz, MaycolFG, zizko y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    21
    Buena info compañero. Para aquellos que necesitan soluciones de pasta térmica, lo van a tener bastante en cuenta

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  3. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    82
    No quiero salirme mucho del tema, pero ya he probado esa pasta térmica y la verdad no me había dado cuenta sobre ese certificado. Lo que si fue mi experiencia que al cabo de 6 meses esa pasta se seco muy rápido. Luego de ello intente con noctua que me resulto muy buena. Pero investigando y luego por experiencia les recomiendo la thermalright, excelente pasta térmica, me compre 2 cartuchos el año pasado y honestamente la viscosidad se mantiene, el procesador y disipador bien adheridos.

4. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    8
    Si les sirve de ayuda, yo uso la Artic MX-4, importada y muy buena.

Etiquetas: