la tablet mas grande por 300 soles

Publicado en 'Tablets' por ciberneuro, 31 Ene 2014.

1. ciberneuro

ciberneuro Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    30

Saludos,

Quería saber cuál podría ser la tablet mas grande que encuentre por alrededor de 300 soles.

El tema es que obsequié una Commodore de 9" que en oferta de CyberMonday me salió 200 soles.

http://www.falabella.com.pe/falabel....1--8GB-MD-0690-Negra?color=&passedNavAction=

La tablet se rompió por un accidente, y reponerla hoy sería por 300 soles. Así que asumí que por ese precio tal vez encontraría algo mejor pero no logro encontrar.

Agradezco su ayuda.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    no creo que encuentes una , ya que es una oferta. puedes buscar en aliexpress o pandawill , pero mas el envio te saldria mas de 300 soles + internamiento , ,mejor no te cuento :D

3. OtroGato

OtroGato Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    5
    Las unicas de ese rango de precio eran la commodore precisamente y las prolink de 9.7" ,
    Tendrias que esperar a otra oferta......

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Mejor ahorra y comprate una buena tablet, esas tablets son descartables, todas esas marcas raras son al final la misma cosa solo que con diferente nombre y el mismo hardware, te recomiendo una tablet barata y buena es de la marca Ainol.
    Saludos

5. ciberneuro

ciberneuro Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    30
    Gracias por los consejos. Al final evalué precios y de verdad la commodore era de lo mejor que iba a encontrar por ese precio.

Y lo que quería era precisamente una tablet "descartable" ya que la anterior no duró ni 3 semanas creo y alguien se sentó sobre ella. No estoy planificando comprar algo muy caro para alguien que no lo va a cuidar.

6. MICHEl

MICHEl Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2014
    Temas:
    0
    La tablet mas barata 339.15 con tarjeta 0h smartpad sp6046 9.7 dualcore 1G en RAM almacenamiento 16 GB doble cámara HDMI BLUETOTH ANDROID 4.1 GARANTIA 1AÑO RAPIDA PARA EL PRECIO CON GARANTIA NO HAY

Plaza vea plaza vea tomas valle y plaza vea cocida los olivos

Plaza vea plaza vea tomas valle y plaza vea cocida los olivos

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    111
    Pues buena oferta porque esa tablet no te baja de los 750s. Lo malo?, viene con JB 4.1 y es de Advance.

8. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    De 300 soles, solo vas a conseguir de 7 pulgadas, ninguno mayor a esa. De todas las que he visto que estan menos de 300, la mas conocida es AOC: http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ Ordenalo por precio y la vas a encontrar, es una Breeze, nunca las he probado, pero hasta ahora tengo opiniones positivas de esas tablets, no son las mejores del mundo, pero tampoco son malas.

Tambien hay una de 9 pulgadas que es Leotec, por especificaciones, no se ve mala y te cuesta 329, son 29 soles mas, creo que no es tanta la diferencia con lo que planeas gastar.

Y entre las populares que son de pantalla grande, esta la G Pad de LG, esa si es una buena tablet, de las que aparecen en rankings. El precio tambien es superior a 300, pero es a la que yo apuntaria si quiero una tablet grande.

Etiquetas: