Hola Queria saber que procesador es recomnedable a la hora de comprar una laptop? pro y contras de esos procesadores, quiero una para navegar no la voy a exigir. gracias
Debes ir por Intel, ya que los chips de AMD en portátiles tiende a calentar mucho y con el tiempo se funde el chip, no digo q sean malos los AMD pero pasa.
Yo prefiero los Intel, pero los AMD no me parecen nada malos. Creo que la diferencia es minima, aunque para navegar no mas, puedes elegir cualquiera. Intel te durara mas, pero te daran la misma performance. Y entre las marcas, Samsung tienen un mejor diseño de sus laptops, pero Toshiba tiene fama de ser una computadora muy resistente. Creo que por precio, elige Toshiba y que sea AMD.
Yo intel si o si, amd esta un poco por debajo de intel dependiendo que procesadores compares, y ademas esta el costo intel es mas carito que amd. y si quieres una buena marca yo iria por una lenovo serie empresarial thinkpad de preferencia con grafica dedicada y con jaula de fibra de carbono (lo que si es costosa pero duradera)luego las toshiba , Vaio, Hp,Samsung, Acer.
Si es para juegos, AMD o Intel, ambas funcionan muy bien. Si es para diseño: Intel. Amigos que tengo y que son diseñadores, siempre se quejan de las AMD.
Solo para navegar? Una AMD será suficiente y ahorrarás plata. Siempre ha existido una guerra entre ambos procesadores, Intel le gana, pero sus precios son más altos y eso le da ventaja a AMD porque tampoco son malos procesadores y son elegidos por algunas consolas por lo bien que se desempeñan. Creo que AMD es lo que necesitas.
Intel si es para navegar, si es para juegos simples una apu, si es para juegos fuertes una i5i7 con video dedicado.