[Vendo] Laptop Gamer Asus G75VX

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 12 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    89

Buenas tardes, yo nuevamente vendiendo mi laptop (la vez pasada no concreté la venta con una persona lamentablemente pero solucioné mi problema monetario de otra manera). Nuevamente estoy vendiendo mi laptop y la deseo vender rápido por motivos personales. En fin, no contaré más, al grano. Ya muchos conocedores saben que tipo de laptop es, es una gama alta perfecta para gamers. A continuación detalles básicos de la laptop:

- Procesador core i7 3630qm (2.4 Ghz sube hasta 3.1 Ghz con todos sus núcleos en función).
    - Memoria RAM de 12 GB ddr3 1600 Mhz.
    - Tarjeta de video GTX 670MX con 3GB de ram GDDR5.
    - 1.5 Teras de disco duro (2x750mb).
    - Pantalla Full HD de 17.3 Pulgadas con capacidad 3D.
    - Lectora Bluray.

El equipo está en buen estado, realmente la deseo vender rápido, cuento con la boleta de compra como dije la vez pasada, con mi nombre para que vean que no es robada ni nada por el estilo como pueden pensar ya que el precio la estoy rematando a 3300 soles (a mi costo 5800 el año pasado en Memory Kings, el mes de octubre realicé la compra). Aún cuenta con garantía hasta Octubre de este año, está impecable y en perfecto estado. Aún cuenta con Window 8 original (me ofrecen actualizar al 8.1 pero no he actualizado, es gratis si el usuario lo desea). Nuevamente, precio: 3300 soles (con garantía vigente y boleta venta). Es MU NEGOCIABLE, por favor, aprovechen, de verdad necesito ese dinero rápido, es negociable mas no cachineable.

La venta se realiza en mi oficina, no en otro, lugar. Vivo por Los Olivos, en una zona pacífica y con gente activa en las calles. No voy a otros lados porque la entrego con caja y todo sus accesorios (incluyendo lentes 3D y mochila de regalo). Además sería riesgo so para mí y para el comprador creo venderla en un lugar abierto, acá en la oficina tomas tu taxi ni bien sales para tu seguridad.

PD: Fotos envió a correo ya que no sé como subir por este medio aún, perdonen.

2. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    125
    no q lo avias vendido jejejejee

3. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    89
    No pude concretar la venta u.u

4. nohicelatarea

nohicelatarea Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    0
    fotos por favor

5. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    65

puedes enviarme fotos y el numero de parte completo?

6. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    89
    MPs respondidos :D

7. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Temas:
    130
    Te envíe un mp3...

8. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    7
    mp enviado

9. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    89
    Si bien es cierto, la vez pasada fui tonto al querer rematarla, esta vez no, obviamente estoy ignorando ese tipo de ofertas. La desesperación lamentablemente me hizo hacerla vender a 2500 la vez pasada pero pensándolo bien, además que un amigo tuvo un percance y ya no pudo comprármela, decidí venderla más pacientemente pero a su verdadero precio... creo que nadie de uds estando normal vendería una laptop de gama alta a 2500, yo fui un tonto, lo sé y lo acepto pero está vez ya no, por eso la estoy vendiendo a un nuevo precio que aún así creo que sigue siendo medio bajo, que es 3300 y la puedo bajar un poco más dependiendo de las ofertas, gracias de todas maneras por hacerme recordar mi anterior CASI VENTA que felizmente no se dio, hubiera estado arrepentido de por vida, nuevamente la vendo pero al precio real, de 3300 usada y con garantía vigente hasta octubre. BUMP!

10. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    89
    No aceptaré esa oferta, ya expliqué, fue por desesperación, no la contaré. Ya si no la vendo, qué puedo hacer? pero debo intentarlo así que... sigue en venta!

A PuercoAraña y Miguelsk8dap les gustó este mensaje.
  11. Toribiano

Toribiano Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    0
    A UN SIGUE EN VENTA ??? ESTADO DE LA MAQUINA EN 10 Puntos y Haces envios para arequipa ??

12. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Temas:
    25
    y pensar q me costo 5300 y tantos

13. lector_trome

lector_trome Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    52
    y pensar que primeramente la mataba en 2500 y encima negociables... de lo que se perdieron. :biggrin:

A Edux147 le gustó este mensaje.
  14. Toribiano

Toribiano Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    0
    Dime la Tienes a un ?? y derepente la kieras vender ?? yo tambien juego wow

Última edición: 13 Mar 2014
  15. Toribiano

Toribiano Miembro nuevo

Registro: