Laptop no enciende

Publicado en 'Laptops' por Godard, 15 Ene 2014.

1. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    8

Buenas, les comento... mi prima tiene una Laptop Advance, ella olvidó la contraseña de Windows y bueno no podía entrar así que le dijeron en Willson que le de formato, y que la bateria estaba mal. Dejo de usarla un tiempo y ahora no enciende. Conecta el cargador y enciende el led de la laptop, pero presiona el boton, encienden los botones suena la laptop pero no pasan a lo mucho 10 segundos y se apaga pero nunca muestra nada en pantalla. Simplemente se apaga pero la luz de estado que indica que el cargador esta conectado sigue encendida.

He oido que el ventilador enciende al presionar el boton, la lectora de cd tambien pero luego se apaga todo. Nunca enciende la pantalla y no pasan de los 10 segundos, ya se murió la laptop?

Última edición: 15 Ene 2014

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    62
    el video integrado , debe haberse desoldado , llevarlo a un buen tecnico , solicita informacion de un buen tecnico en este foro

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Prueba enchufando el equipo a un monitor. A pique y levanta, fácil el video esta bueno pero la pantalla no.

4. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    8
    gracias por sus respuestas, pero si el video está malo no deberia encender... esta se apaga alos 10 segundos se detiene el cooler y todos los sonidos normales :S eso también es culpa del video?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    prueba primero sin tener puesta la batería, conectala directamente a la corriente y prendela usando un monitor externo, avisas para ver que mas puedes hacer, saludos!

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    No creo que sea la batería y tampoco el video, creo que debe ser problema con el procesador. Llévala a un técnico para ver si puede revivir, sino, es tiempo de buscar una nueva compañera.

7. mrnerin

mrnerin Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    27
    de seguro es el video yo tuve ese mismo problema con mi laptop hp dv9000
    lo que hice un reballing que es calentar el chip de video de al tarjeta con poco de flux calentar a 300 grados por 60 segundos de ahi presionara con destornillador para la soldaduras del chip de video se vuelvan unir

8. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41
    algo falta que nos cuentes osea se olvido de la contraseña y ya, ya no funciona...

dejame preguntarte cuantas veces lo prendio y apago a "la mala" menos mal que no la llevo al tecnico para que la "revise" esos practican con tus maquinas si lo vas a llevar al tecnico diles que no te mueves de alli hasta que la reparen ellos sacan piezas o hasta te lo malogran mas para que los hagas reparatelos fuentes experiencia propia.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Llévalo al soporte de ADVANCE.

10. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Temas:
    9
    Tengo mi socio en laptos y el te puede ver el problema en 5 minutos y darte la solucion, 100% confiable tiene 5 locales juntos Garantia seguridad y confianza, cualquier cosa dejame un numero para comunicarte.

11. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    Fabios, a donde habras ido, seguro eres un regatero, por eso para hacer rentable el trabajo del tecnico te habra agarrado por otro lado para recuperar.

amigo mio, intenta lo que dice jreyes1985, conectala sin bateria e intenta prenderla, para descartar.

si no es asi, me inclino a decir que es falla de recalentamiento, le has hecho mantenimiento y limpieza anteriormente???.....

podria ser tu procesador, chipset como que lo dudo.........uhmmmmmm

no seran las memorias???, sacalas y vuelvelas a colocar.

12. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    8
    buenas, gracias por sus mensajes, pues lo que pasa es que después que se perdió la contraseña de windows ya se tuvo apagada un tiempo. La batería ya estaba mala, como le dijeron, ahora cuando al tiempo intentó encenderla -la encendemos conectada a la corriente directamente-... ahora surge este problema, la pantalla no muestra nada las luces encienden el cooler suena todo como arrancando pero a los 5-10 segundos se apaga todo y así sucesivamente :/ lo probé con monitor externo y pues sigue igual...

si es cosa de memorias o cpu, no tendría que darme bips? -no da ninguno por si acaso.

saludos.

13. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    8
    Buenas, alguien que me pueda recomendar un servicio tecnico de laptops y pasarme su numero telefonico en willson. saludos