Laptop para dota2

Publicado en 'Laptops' por oso__hormiguero, 8 Feb 2014.





  1. oso__hormiguero

    oso__hormiguero Miembro nuevo

    Registro:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    Temas:
    2




    Amigos tengo 2500 soles, estoy buscando alguna laptop para poder jugar dota 2 los fines de semana (15 horas como maximo a la semana) sin que se recaliente.
    Estoy pensando en una y410 pero se escapa un poco de mi presupuesto...Lo unico que busco es que pueda correr sin problemas dota 2 y Left 4 Dead 2. Dicen que los mas duraderos son lenovo toshiba y asus, si puedan recomendar esas marcas les agradeceria mucho. Una ultima cosa..si tiene teclado con la letra Ñ y con retroilumisacion estaria mas que feliz que una perdis jajaja.
    PD: Si puede correr COD black ops 2 y bf3 estaria mas que feliz ya que dejaria de prestarme la ps3 de mi primo.
    gracias a los que respondan:hi:
     


  2. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    15,299
    Likes:
    5,525
    Temas:
    224
    2500 nuevas lucas te van a quedar cortas, al menos para mi pues sólo uso portátiles de 17" para arriba, creo que si ya tienes ese posito puedes cerrar el puño por unos meses más. Ahora, no necesariamente tiene que ser nueva, revisa nuestra cachinita o ML. No me preguntes por modelos específicos pero me atrevo a sugerirte una HP Envy, una Toshiba Qosmio o una Asus.
     
  3. Tania2013

    Tania2013 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1,343
    Likes:
    260
    Temas:
    49
    Ahora las latop han bajado de precios bastantes yo me compre una del corte i5 3 generación x 1600 pero tiene gráficos intel 4000 corre juegos básicos pero e visto en compuplaza una azus core i7 3generacion con gráficos
    Gt640 con esa trankilo juegas tus juegos k kieras
     
  4. heros45

    heros45 Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    902
    Likes:
    100
    Temas:
    47
    si con un core i5 de cuarta o quinta generacion, hasta con una de tercera generacion (2da, esa si no sirve), corre bien el dota 2. Si puedes conseguis una con una tarjeta de video dedicado, o tambien estan las AMD APU, esas son mas gamer, pero dura menos la bateria y/o calienta, pero con la nueva generacion de este año, solucionaran muchas cosas.

    Yo tengo la toshiba AMD APU A8 4500M, y seda el juego de dota 2 en practicamente alta calidad, no le pongo mas calidad, porque calienta, quisas con un buen cooler.
     
  5. Jonathan86

    Jonathan86 Miembro maestro

    Registro:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    341
    Likes:
    56
    Temas:
    30
    una amd apu y te compras uno de esos coolers pa laptop y exito
     
  6. Begelek

    Begelek Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    142
    Likes:
    10
    Temas:
    12
    Adquiri a ese precio y caracteristicas una asus. Y para que, si se juega tranquilazo pero claro a resoluciones bajas pero ni lo noto, el unico problema es que calienta mucho pero ya estoy por comprar un cooler. Pero para un gamer casual si es sufciente. Saludos
     
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  7. oso__hormiguero

    oso__hormiguero Miembro nuevo

    Registro:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    Temas:
    2
    estoy pensando en comprarme esta laptop Laptop ASUS X550LC-X0025H Intel Core i7-4500U 1.8 GHz, RAM 8GB, HDD 750GB, Video Dedicado GTX720M 2GB, 15.6" HD, Windows 8. Bueno me gusta todo pero el modelo no lo encuentro por ningun lado...eso me da cierta desconfianza no seran los modelos fallados o yo que sé.
    Ustedes que saben mas de laptop le ven algo malo a este producto?, solo la venden por magitech.
    Saludos

    EDITO:
    Añado esta laptop que me interesa, puedo hacer un esfuerzo para connseguir lo que me falta pero esta bien esta laptop?:
    Laptop Toshiba S55-a5279
    esta 3000 soles
     
  8. edgar_007

    edgar_007 Miembro maestro

    Registro:
    11 May 2012
    Mensajes:
    561
    Likes:
    154
    Temas:
    9
    Yo tengo la Asus k45vd core i5 la cual ya no venden pero tiene vídeo dedicado con eso es suficiente para el dota 2, me salio 2000 soles hace mas de 1 año. Busca algo parecido y no gastes 3000 en una laptop.
     
  9. Kaizer131

    Kaizer131 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    979
    Likes:
    122
    Temas:
    6
    Una alienware y se acaba los problemas xD. Aunque las toshiba de mas de 2800 soles traen video dedicado en algunos modelos, pueden ser tambien.
     
  10. 123locura123

    123locura123 Miembro nuevo

    Registro:
    17 Set 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    yo tengo la HP AMD APU de cuatro núcleos A8-6410 (2.4GHz. 2MB de cache ),,,memoria ram SDRAM DDR3L de 4 GB a 1600 MHz(1x4 GB) ,,,disco duro SATA de 750 GB. 5400 ram ,,, tarjeta grafica AMD Radeom R5 CREEN q esto sirva para poder jugar tranquilamente Dota 2 ? por favor ayudenme si algo no va para poder cambiarlo esque quiero jugar tranquilo y no se mucho de compus gracias!
    MicroprocesadorAPU AMD Quad-Core A8-6410 a 2,4/2,0 GHz
    Caché del microprocesador2 MB de caché de nivel 2
    MemoriaSDRAM DDR3L de 4 GB (1 DIMM)
    Ranuras de memoriaUna accesible para el usuario
    Gráficos de videoAMD Radeon R5
     
    Última edición: 17 Set 2014
  11. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    4,717
    Likes:
    986
    Temas:
    113
    la grafica que refieres parece que no es una tarjeta aparte....sino que es modelo de gpu que esta integrado en el proce, y para dota2 pues parece que es suficiente, eso si tienes que agregarle otro banco de ram de 4gb para hacer dual channel y aprovechar al maximo el apu
     
  12. lestatgr

    lestatgr Miembro frecuente

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    197
    Likes:
    11
    Temas:
    23
    las HP son malas?...y las lenovo son una de las mejores marcas?...que opinan de eso pq tambien quiero una laptop pero aun no estoy seguro de la marca.
     
  13. maguillo

    maguillo Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    174
    Likes:
    6
    Temas:
    61
    Es R5 la tarjeta de video,ahora estamos en las R9
     
  14. Eldotero

    Eldotero Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    disculpen amigos yo quisiera adquirir una laptop para jugar dota 2que sea intel core i3 o amd a4 solo cuento con presupueato de 1600
     
  15. splinter357

    splinter357 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    373
    Likes:
    38
    Temas:
    22
    Para jugar así sea juegos como Dota 2 que se supone no exigen tanto a la maquina, uno no puede estar comprando la solución mas barata porque a corto plazo esa notebook se va a estropear al no estar preparada para videojuegos, lo ideal es hacer una inversión medianamente razonable para no tener ningún problema y poder disfrutar de un buen rendimiento.


    La MSI GE60 2PL Apache "Dotera" cuenta con una garantía nacional de 2 años y el primer año la cubre internacionalmente tambien, por parte de su fabricante MSI; tiene un rendimiento suficiente para correr el Dota 2 a una excelente resolución en full hd, equipada con pantalla full hd y panel IPS de angulo de visión de 178 grados antireflejante para siempre estar concentrado en el juego.

    Cuenta con un procesador core i5 de 4ta generacion 4210H a 2.9Ghz y en turbo a 3.4Ghz y tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 850M 2GB suficiente para poder mover el dota2 y cualquier otro juego de estrategia en tiempo real sin problema alguno :)

    Aquí te dejo un video de esa notebook corriendo un juego pesado como lo es el FarCry 3





    La puedes encontrar en tiendas de Compuplaza en Wilson o Compupalace en Miraflores, como Memory Kings, Yamoshi e Infotec entre las principales.


    Aquí un link de referencia a una de las tiendas donde vas a poder encontrarlas:

    http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-8-1-15-6-vd2-free