Lenovo Legion 3

Publicado en 'Laptops' por kgb1968, 12 Mar 2023.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    164

Hace poco en Ripley del Mall Aventura estaba en exhibición una Lenovo Legion, Core i7 12va, 16 RAM, a sólo S/.3,200; la vendían sin garantía y sin caja, tal como estaba en el mostrador, la laptop había estado en exhibición más de un año y aparentemente se veía bien. ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de ofertas sin garantía de Ripley?

2. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    17
    Ouch, esa batería ya debe estar en las últimas.

A MaycolFG y Kooltrane les gustó este mensaje.
  3. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    34
    Yo he comprado una laptop en pandemia en Plaza Vea, la estaban liquidando. No ofrecian caja, ni garantia extendida, solo la garantia del fabricante. Yo les dije que me estaban vendiendo un producto usado como nuevo. Era una Acer Nitro que marcaba sus 3500 soles y la remataban a 2500. Al final me la termine llevando por 1800. Les demostre que la bateria tenia 400 ciclos de recarga y así no me servia. Hable con el jefe de ventas y el administrador. Gane. Me pedi por internet una bateria nueva y listo

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    164
    Tal vez negociando con el administrador se podría haber bajado un poco más el costo de esa Legion, si me la dejaban en 2k creo que me la llevaba; esa laptop de Lenovo era hermosa, al menos externamente se veía bien para haber sido manoseada durante un año, pero internamente uno nunca sabe con estas cosas...

5. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    17
    Con que te ofrezcan garantía del fabricante ya ayuda. Pero sin ningún tipo de garantía? O hay algo medio turbio ahí o se han olvidado mencionarle esa garantía.

6. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    34
    A mi tambien me parecio super raro, comprar un producto en exhibición (el ultimo) sin caja, ni garantía del fabricante, ni garantía extendida, es para que negocies mata precio a la baja!