Lenovo Servicio Técnico pésima atención

Publicado en 'Laptops' por Sasse, 18 Ene 2014.





  1. Gianmarco

    Gianmarco Miembro frecuente

    Registro:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    231
    Likes:
    48
    Temas:
    9




    Cuando se me malogro mi laptop lenovo g480 que tenia hace unos meses (pues ya lo vendi) tenia el problema de que no prendia por nada del mundo de un momento a otro sucedió, lo lleve a MAGITECH donde fue que lo compre y me dijeron que por la garantia tenia que llamar al numero de lenovo, llame ese mismo dia en la tarde y me contesto un pata con acento colombiano me pidio la serie, etc etc y me dijo que tomara fotos y que se lo enviase a un correo jajaja, dije aqui pierdo mi tiempo por las huevs.. mande a cambiar otro hdd y asunto solucionado.

    CONCLUSION: LENOVO NUNCA MÁASSS!!
     


  2. Dark Zero

    Dark Zero Miembro diamante

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    13,019
    Likes:
    2,817
    Temas:
    156
    Solo atienden bien a los que tienen gama alta o a aquellos que conocen el tercerizado como CNS
     
  3. juanferven

    juanferven Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    11
    Likes:
    2
    Temas:
    1
    Miercoles 7 de Noviembre 2018, compre una Laptop Lenovo y me vino con 1 PIXEL dañado en medio de la pantalla, se mantiene siempre encendido. Después de contactarme con Lenovo me envían un técnico. Respuesta del técnico "NO CUBRE LA GARANTIA PUES DEBE TENER POR LO MENOS 5 PIXELES DAÑADOS". Y se niegan a solucionar el problema. Que clase de garantía es esta?.. Le envio un nuevo mail y resulta que la que me atendió dejo un mensaje que contestará a partir del 18, osea 11 días más sin solución. Ahora mismo voy a publicar en redes este atropello.
     
  4. pokemoncito

    pokemoncito Miembro frecuente

    Registro:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    168
    Likes:
    21
    Temas:
    12
    Hola !

    Mi laptop Lenovo a los 4 meses por ahí le falló una bisagra que se desprendió la mande al servicio técnico que queda en ciberplaza y todo bien pero eso si nunca más lenovo la anterior laptop igual se malogró de lo mismo pues parece que por hacer más delgadas y livianas usan componentes de materiales endebles por eso no compren esa marca

    Saludos