hola a todos estaba buscando una laptop todo terreno queria saber que tal era esta laptop me la han recomendado
es buena aca tengo la 410 y la 430 . las dos son versatiles la 410 tiene linterna . pero son bien feas . asi digas que es intel de 4ta gen todos piensan que es una pentium 3
Esteticamente puede que no sean muy bonitas pero funcionalmente son 100% guerreras, son el tipo de laptop que usaban los soldados de usa en Irak y Afganistán, saludos!
a mi me gusta bastante el modelo eh probado por unos 5 minutos esta laptop en wilson y es recontra resia y el teclado es muy bueno me gusta bastante
Las t430 son hiper recomendables... Muy resistentes.. Gerrerazas.. Aunque si deseas comprarte una ahora.. Recomendaría la t440.. Q es digamos la actualización de la t430.... La cobertura el fibra de carbono las hacen resistente y al mismo tiempo livianas.. Su diseño modular hace q el cambio de piezas y upgrade lo puedas hacer tu mismo..
Yo por fiestas de Navidad compre una Lenovo - Thinkpad -430 Procesador Core i5 de 3.2Ghz Intel Disco 500 Gb Procesador: Intel Core i5-3210M con 3M de cache y un reloj de 3.10 GHz. rPGA. Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 Original Tarjeta de Video: Intel® HD 4000 Memoria 4Gb expandible a 16Gb (tercera generacion) Pantalla 14 " Windows 7 Adaptador Inalámbrico: 802.11 b/g/n Unidad Óptica: CDRW/DVDRW Precio: 1800 soles peruchos Muy Buena maquina serie presario alto rendimeinto diseño especial para trabajo duro en campo Esteticamente no son pintones, pero en lo q tienen en su interior es lo q los hace insuperables de lejos se lo lleva a cualquiera modelo de la linea comercial por eso esta linea presario son solo para conocedores es decir quienes por ejemplo ingenieros de campo, viajeros invetigadores solo utilizan la linea presario. Tambien Dell tiene su linea presario las latitude muy buenas maquinas. Saludos