Hola amigos de PH, escribo para consultar algo, hay un pc aqui en el LAN donde trabajo que de la nada se puso muy lenta, pense que era el disco duro, cambie el conector del HDD a otro puerto SATA y seguia igual, lo hice 2 veces mas y seguia igual, le pase ScanDisk reparando errores y seguia igual, lo desfragmente y seguia igual, ahora que lo quiero formatear los archivos para correr la instalacion se demoran demasiado en cargar, mas de lo normal porque no es la 1ra vez que formateo una PC... Que creen que pueda ser el problema? yo pienso que quisas sea el disco duro que este fallando internamente, porque pense que era el mismo cable sata pero probe con otro y seguia igual. Espero ayuda porfavor gracias de antamano!
Es win 7 32 bits, la maquina nunca ha sido formateada y tiene buena ventilacion y nunca han movido el disco duro, lo unico malo es que usa Deep Freeze y ya tiene casi 2 años asi
Supuestamente que debe decir en el crystaldisk? porque la temperatura era de 39º y decia regular en color amarillo que tipo de error o aviso debe salirme para saber que esta mal mi disco?