Para uds, cuál de estos celulares es mejor, ya sea costo/beneficio, mejor pantalla, etc.. Para los poseedores del LG, los botones traseros le es cómodo? Pantall: IPS de 5.2 ' 1920×1080 Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 2 Gb de RAM. Plus personal, cuenta con radio FM Precio: 549$ Pantalla Full HD 1920×1080 de 5' Snapdragon 800 a 2,3 GHz 2 Gb de RAM Android 4.4 puro Precio: 399$ Espero sus opiniones y así elegir mejor. Saludos
Ambos son excelentes SP, tienen el mismo SOC, la misma resolución de pantalla, el G2 es ligeramente más grande en pantalla y tamaño, ambos son una excelente atención, sin embargo: El G2 nuevo no baja de 1800s libre (32GB), usado arriesgandose a comprar sacado via post pago ronda los 1600s. Como ventaja es su batería y desventaja (relativa) es no contar con slot microSD. Su actualización a KK está previsto para febrero. El N5 nuevo de 16GB ronda los 1450s, y el de 32 a 1600s, no hay riesgo porque no viene amarrado a ningún proveedor de telefonía. Como desventaja no acepta tarjetas microSD y su batería, ya cuenta con KK (una ventaja de toda la gama Nexus su rápida actualización). Por precio/prestaciones/rendimiento optaría por un N5, salvo que se encuentre un G2 libre a 1500 mas o menos. Otra desventaja del G2, por así decirlo, es que el otro mes posiblemente se presente el G3, lo que haría bajar el precio aun más, habrá que ver las características de este nuevo modelo para saber la diferencia frente al G2. Estuve también con esa disyuntiva hasta que me regalaron un Moto X, aunque extraño tener una pantalla más grande, pero no me puedo quejar de su rendimiento y duración de la batería.
Yo también tengo esa duda, pero ya estoy al 90% convencido de comprar un LG G2, primero por su pantalla que es mejor que la de Nexus, su cámara también es superior, batería muy superior, y especificaciones iguales, pero por esos tres motivos ya me decidí por el LG G2. Todo bien, pero el G2 no tiene ranura para microSD, en MercadoLibre el G2 libre y nuevo esta 1600 a 1700, si ves las comparativas del G2 vs N5, uno se da cuenta de que el g2 es superior en la calidad de su pantalla, la cámara también es muchísimo mejor y por último, la batería es de 3000 mAh a diferencia del N5 que sólo tiene 2300, ósea el g2 llega tranquilamente a los dos días.
Excelente resumen, pero tan rápido ya lanzaran el G3? si es así, no tendría lógica ir por el G2 ahora, lo mejor sería a esperar el G3 o quizá en abril-mayo en galaxy s5, que seguramente no tendrá radio fm.
Tienes razón Geoss, corregido lo del G2. Acá una comparativa de ambos: Por estética elegiría el N5, el launcher puro es simplemente sensacional, el launcher del G2 es algo pesada, no tanto como la basura del TouchWiz, aunque instalando un launcher se soluciona parcialmente esto, no llega a la altura de la experiencia con un launcher puro. En ese sentido, y por la actualización constante y su precio sobretodo el N5 sobresale. El G2 sin embargo es un excelente equipo, tengo a su hermano mayor en GPad y ya no vuelvo a cambiar jamas a un Samsung, salvo cuando abandonen el TouchWiz. Sobre ese precio en ML, aqui todos ellos, y no veo ninguno a 1600 y menos a 1700 libre y que sea vendedor frecuente, solo hay uno que lo vende a 1550 amarrado a Claro, usuario frecuente pero su equipo amarrado a un plan. Los demás están en provincia y son usuarios nuevos, y los más caros son libres y usuarios con buena reputación.
Yo vi uno en ML a 1650 y es vendedor frecuente o al menos eso parece, lo vende libre y es el modelo D805. Edito: Al parecer ya termino la publicacion, pero vi uno a 1650 nuevo y liberado. Ojala y vuelva a publicarlo. Aunque ya empiezo a dudar, si compro el N5 me ahorro algunos soles y me alcanza para accesorios. Pero el tema de la bateria es el problema, con mi antiguo S3 apenas llegaba a las 8 de la noche desde las 9 de la mañana y al parecer sera igual con un N5. Con el G2 tienes para dos dias tranquilamente. No se cual elegir.
el touchwiz da mejor experiencia de usuario, en cambio el android puro muy tetrico se ve, encima instalando cualquier rom igual espacion de almacenamiento interno tienes
Como usuario de un Nexus 5, solo estaría tentado a irme por un G2 si el precio fuera razonable (que en USA ya lo es) y si el G2 captara la red 4G LTE de Perú, algo que lamentablemente no hace, salvo el modelo G805, que es caro aquí y en la china. Hoy en día nada te da una mejor relación precio/valor que el Nexus 5. Esperemos a que llegue el G3 y tal vez le pueda salir un buen competidor.
Puede dar mejor experiencia al usuario, pero es un tragon de recursos de memoria, te lo dice un ex usuario del SGS1, SGN, SGN2 y SGS3, SGN10.1 y SGN8.0. Cuando cambié al moto X y probé el N5 abrí los ojos
Como usuario del G2 quisiera decir las cosas que tiene de bueno y malo. Lo bueno: - La batería dura más de un día!! - La gran pantalla!, puedo leer los periódicos de quioscodigital feliz x el tamaño de 5.2 - Tremendo procesador (para leer correos y whatsapp =P) - 2GB de memoria Cero lag Lo malo: - He leído en varios lados que de una caída se quiebra la pantalla en una, o sea débil a las caídas. - Me ha pasado que al tomar fotos de noche un S3 me ha ganado en rapidez y calidad :S - El modelo para Sudamérica es el D805 y el de gringolandia D802, en xda solo hay roms cocinadas para el D802 y nadie afirma que sean compatibles con el D805 (algunos dicen que si), es más otros dicen que puedes brickear el telf por poner otra rom, yo no me arriesgue a probar. Actualmente tengo la Stock limpia sin operadoras con root, me va excelente!! Les recomiendo el case Pro de Incipio, yo ya lo pedí estoy a la espera de que me llegue.
El Nexus 5 tiene menor batería pero con Android 4.4 está más optimizado el consumo y el uso ya dependerá de que tanto se haga, lo tengo desde diciembre y siempre me sobra batería hasta la noche.