el telefono es de Mexico de Claro , pero le hace al chip de claro de Peru, esta con linea actualmente.. Ya he comrpado 3 codigos de liberacion imei pero siempre me llegan los mismos, pero cuando quiero desbloquear la RED me sale code incorrecto.. Entonces derrepente toca liberarlo por software.. Alguien conoce a una persona o empresa que haga....ese servicio.. agradeceria su ayudas- Saludos.
Anda a RNX GSM, puedes encontrarlo en Facebook en este link : https://www.facebook.com/RNX.GSM?fref=ts Renzo tiene experiencia de años, es de confianza y está en una zona segura en Jesús María.
tas loko tio...! Al finalroban en todo sitio...! Mas bien en los barrios de ams clase secuestran y matan...! En polvos no pasa nada...! Hay seguridad y policias de civil hasta las 8pm luego de esta hora si tienes que pagar derecho de piso...!
Malvinas es una olla de delincuentes no llevaría ni un Nokia 3320 a reparar ahí si vas en mancha puede ser solo nika..aaando por mas barato q cobren
nunca me han robado en el centro de lima y eso que un tiempo practicamente iba todos los fines de semana y a la uni 3 veces por semana y salia a las 11 pm y nunca me pasi nada . no digo que no sea peligroso pero polvos azules peligroso? tienen mas tipos de seguridad y policias que un centro comercial normal de los que tienen bancos dentro y todo . otra cosa es que vayas a pie y atravieses las calles aledañas pero si vas por la principal osea de la estacion central y caminas hacia polvos . es muy seguro . de todas maneras no lleves nada que le haga pensar a un vago que vale la pena el riezgo tratar de jalarte algo . ademas en polvos azules no se si te lo desbloquearan . en la av argentina si pero en polvos nose lo que hacen es cambiarle la placa de dentro osea todo menos la carcasa la pantalla y el tactil por una placa de afuera que no este bloqueada aca . pero en fin parece que de todas maneras no iras asi que por las puras te explico
En polvos azules en el sotano hay un pata en el pasaje 16 llamado IVAN que es el que mas mas de esa nota del imei, te cobra barato, dile que te recomiendan de los foros, el proporciona los codigos al resto de polvos
En conclusion los de rnx me dijeron que el cel por el cid es de Peru..he comprado la liberacion por imei para claro en una web de eeuu y todavia esta procesando desde la mañana... El costo fue de 39 dolares...seguire esperando si no lo hace pues toca vender el celular.. Ni modo..