1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Linux desde cero

Publicado en 'GNU/Linux' por neofito2018, 19 May 2018.

1. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    23

es manjaro, y nadie dijo que sea puro o no, el op busca una distro fácil de aprender y amigable al usuario, plus tenga caract. de windows para que la transición no sea tan engorrosa. :cafe:

2. neofito2018

neofito2018 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    2
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir todos esos consejos.

Gracias a todos por sus consejos.

Me siento como un estudiante de primer año de secundaria escuchando a alumnos del último año de su carrera en la universidad.

Gracias

Gracias a todos por sus consejos.

Me siento como un estudiante de primer año de secundaria escuchando a alumnos del último año de su carrera en la universidad.

Todavía no puedo poner enlaces de youtube ni otras páginas. Tampoco puedo marcar "me gusta" en sus comentarios, aportes y consejos.

Tengan en cuenta que apenas si sé configurar el inicio de la laptop para que cargue desde un USB. Suplico me tengan paciencia.

3. Dash8017

Dash8017 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Temas:
    12
    Aparte de la distro que escogas como principal, prueba usar PUPPY linux http://puppylinux.com/ desde el USB, la distro pesa 200MB y se copia entera a la Ram haciendo que el equipo vuele, pero para usar como principal requiere de conocimiento y perseverancia, pero hacer una prueba como Live distro te va a dejar muy satisfecho con lo que tu equipo aún puede hacer.

Es una buena distro a medio camino entre lubuntu y Gentoo, Arch desde cero .