Sí, ya había llamado a ese número pero me dijeron que era solo para atención a post-pagos, algo así, pedí que me derivaran con el área que yo quería pero me dijeron que no podían. ¿Habrá otro número para llamar? Gracias por su respuesta
No hermano, lo que pasa es que me cambie a Claro hace poco y queria llamar al 104 pero no tenia linea de telefonica, asi que busque y busque por la red y di con el numero en la misma pagina de telefonica te mando el link movistar.com.pe/ayuda Pones en canales de atencion telefono de Contacto y vuala.
Aun funciona el 5950104 pese a que en la web de movistar aparece (01) 7900123 (llamada con costo) movistar.com.pe // atencion-al-cliente // contactanos // atencion-telefonica Contrate una linea fija a inicios de mes y hasta ahora nada, como no se mi numero le puse un numero fijo de claro y supere ese filtro... (lo hice 2 veces) suerte
Hijos de su madre. Justamente pregunté a los de Malestar si tenían números de consulta para llamar desde otros operadores, y éstos me dijeron que no tenían. Sarta de ratas.
justamente ayer vi que el de soporte movistar en twitter mencionó ese numero de contacto. En todo caso, siempre es bueno usar ese canal de twitter para consultas directas https://twitter.com/soportemovistar
El número si sirve, pero no es número "oficial" de movistar. En si es la central de atento su callcenter de atención al cliente.
TIP curioso mi estimado @DarkSide , si llamas a ese numero 5950104 o 7900123 puedes comunicarte a cualquier area de MOVISTAR... como??? facil!!! di lo siguiente: Buenas tardes/dias/noches, te saluda XXXX XXXX(digan un nombre y apellido falsos o los propios, no interesa), esta es una llamada de prueba, por favor trasnfiereme al area de POSTPAGO/PREPAGO/CONTROL XD Si no me creen intentenlo, no hay manera de confirmar si es o no una llamada de prueba, por eso se puede hacer
Haha. ... que buena. Si lo hubiera sabido antes, aunque igual es bastante útil. Uno de estos días lo pruebo sólo por fregar XD Saludos.