chevere , en 2 semanas pondre a la venta mi combo A10 5800k + Asus F2A85-MLE =), puedo ir escuchando ofertas hasta q llegue el día elegido =)
192 dolares solo el procesador a precio de distribuidor . es el apu mas caro que jamas he visto . por ese precio casi alcanza para un fx 4300 y una 7770 y sin mencionar que el apu necesita ddr de mas de 2000mhz y placas de chipset a88 para disque funcione como a su maxima potencia y todo esto para que tenga la misma potencia de una 6670
un dato aparte llegaron a deltron las placas gigabyte itx F2A85XN-WIFI precio deltron $101.50 precio wilson unos 10 dolares mas
men y porque wifi?? Aumentar Imágen Gigabyte GA-F2A85XM-D3H - 1.0 - placa base Giga-Byte micro ATX Socket FM2 AMD A85X USB 3.0 Gigabit LAN Tarjeta gráfica (CPU necesaria) HD Audio (8-canales) Sin Calificación. Precio de lista: US$ 81,00 Su precio: US$ 74,85 Descuento: 7,60% 2 en inventario Este producto también lo p mira mi enlace
Por eso y por estos momentos es mejor mandarlo a traer que estar comprando en los distribuidores, la unica desventaje es la garantia, pero en lo que es procesador es bien dificil que venga fallado.
Lo raro que hayan llegado a deltron hoy las APU FM1 xD! y Tb las Trinity Han llegado un pequeño lote me pregunto que hara Maxima y Pc-Link???
Que tal, de que pagina confiable puedes comprar directamente desde el exterior por ejemplo el procesador ?
Ya no es tan bueno comprar hay por el precio de ese procesador sale como $197, lastima que la oferta o el precio que estaba en EEUU aya subido.
Si pero, si en caso deseo comprar alguna pieza desde el exterior cual seria la mejor pagina para hardware de pc haber si recomiendas algunas páginas, saludos y éxitos
Woo, no me imagino la A10-7850K, seguro $230, mejor me voy por una FX-4300 y una HD 7730 GDDR3 http://www.computo.com.pe/productos/amd-socket-fm2/248499/ad770kxbjabox-proc-amd-a10-7700k-380ghz