Lo compre para probar y lo guarde...

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Rocknils, 13 Set 2017.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94

Primero disculpen al staff de la administración si este tema no es apropiado en esta parte del foro, quise publicar en "sobre el foro" pero me sale un mensaje que no tengo permisos.

Como debo entender esta acción que muy frecuentemente veo en la sección de ventas, en que circunstancias alguien compra un dispositivo lo prueba y luego lo guarda. Es cierto eso en todos los casos? Compartan sus experiencias estaré muy agradecido.

2. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    18
    Me ha pasado. Pero no porque he comprado en el foro.
    Han sido otras circunstancias...:cafe:

3. Ho Lee Fuk

Ho Lee Fuk Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2015
    Temas:
    107
    porque solo lo abren para ver como era su envoltorio interior y lo venden como nuevo (porque literal estaria nuevo)
    un experto en el tema es el usuario @trustonme el vende 9.9999/10 solo abierto para ver si estaba con bolsita o no

aunque usualmente le dicen asi porque lo cuidaron bien pero lo han usado por varios meses pero "pasa piola como nuevo"

A HALCON, JzRocks y Rocknils les gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    98
    q wenos tiempos cuando se podia comentar en seccion compras y ventas.

5. Ho Lee Fuk

Ho Lee Fuk Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2015
    Temas:
    107
    siiii , donde todos nos uniamos para reventarle el post a cachinazos y darle la ultima oferta de esperanza con la cuenta verdadera jajajajaja

A Aedo le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Qué bueno eres para rajar, me haces recordar a tsunami boliviano jajaajajaj XD

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Yo compré unos HTC VIVE, los probé, me marearon, los guardé, los vendí.

8. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    206
    Bienvenido a Peruhardware es un libre mercado sin restricciones.

A Aedo y trustonme les gustó este mensaje.
  9. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    Han tenido una experiencia así como esta?:

Compre una Tarjeta de vídeo que decía, la use solo para hacer pruebas y la guarde 10/10 pero cuando la vez físicamente el polvo esta diciendo otra cosa. Si te ha pasado, comenta por que quiero saber o darme una idea del % de confiabilidad de dicha frasesilla.

10. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    98
    Nunca compre en el foro, pero si vendi a otros users.
    A un man en Ica y otro en Cusco, siempre se mencionaba el estado del producto y como suelo cuidarlas nunca tuve una queja.
    Aunque aqui rajan de los que estamos fuera de Lima.

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    86
    me hace recordadr la novela de un forero que compro una tablet segun el vendedor dizque nueva con garantia nunca usada,, se le malogro el mismo dia que la compro, he hicimos bulla para que le devuelvan su billete

A Music3000 le gustó este mensaje.
  12. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Ya es cuestión de confianza, normalmente un usaurio rata pone eso para sacar el máximo precio posible.

Otros lo ponen solo para especificar q ha sido muy bien cuidado.

Pero en la gran mayoría de situaciones es fácil darse cuenta del uso de determinado producto.

En mi caso yo no vendo nada, solo soy comprador empedernido, tengo teclados, audifonos, parlantes q compro a cada rato y solo para probar, si me gustan los uso con cuidado hasta q llegan nuevos, pero si no me gustan, les saco la mugre y tienen una muerte honorable :biggrin:

A froilanep, trustonme y Rocknils les gustó este mensaje.
  13. Siekami

Siekami Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    31
    yo compre un mouse razer mamba, mouse logitech g502 y un mouse pad razer firefly, probe los dos mouse me quede con logitech y vendi el mamba por 20 lucas menos a un forero o en olx si mal no recuerdo, el mousepad firefly aun lo tengo en cajita lo abri para revisar que funcione ok y lo guarde preferí usar mi qck steelseries (pueden ver mi foto de perfil tome la foto respectiva). ya lo pondré a la venta o tal vez lo use. pero si hay casos de personas que o bien compran para hacer review o compran por monos y no les gusta. como el caso que comentaron mas arriba de los HTC que lo mareaban. la cosa es a la ora de comprar ver el estad, si tiene polvo es porque es estafa ya les darán estrellas a los vendedores legales y peruhardware deberia de cobrar algo mínimo por catalogarlos. digo es una opcion ya que esta sección tiene mucha acogida...

A Rocknils le gustó este mensaje.
  14. croconactus

croconactus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    4
    No, están mintiendo. Algunos dicen que lo abrieron para ver si estaba completo o si funcionaba, lo cual es ridículo. Tampoco existe el termino "semi nuevo", nuevo es una sola cosa y si lo abres, es "semi usado".

15. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si para ti, no existe el termino "semi usado, tampoco existe el termino "semi usado".

Tu "semi usado", es lo q no existe. mas bien hay productos casi nuevos, yo mismo tengo productos q solo los habré probado un par de veces y están en su empaque de mi estantería, también cuando compro ropa o calzado y esta no me queda lo devuelvo y la tienda me los acepta x estar "casi nuevas", solo han sido probados.

16. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    lo que sucede esa gente piensa ganar a costa de otros por eso habla asi. Hay gente que compra algo y horas despues se desanima. Por decir compre un nintendo classic mini pero al final despues de una semana me desanimo y lo guarde hasta q lo vendi por tema no tengo tiempo.

17. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Como mi iphone 7 q lo pase y me quede con el SE. Creo q mejor me compraba un ipad.

Última edición: 14 Set 2017
    A oscar99 y trustonme les gustó este mensaje.
  18. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    Es convincente eso, bueno pero depende del estado del articulo cuando lo vas a comprar en fisico.

19. slytherin

slytherin Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    5
    Suele pasar cuando el producto no es lo que esperabas o no te gustó

20. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Eso pasa cuando confías en mucho piojoso youtuber q existe recomendando X producto o hace reviews "dizque independientes".

Eso me paso cuando compre mi teclado corsair k95 con luces, macros, agua, telefono, internet etc etc. al dia de usarlo lo bote a un estante y regrese a mi vieja confiable un DAS 4 sin luces pero muy buena.