Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51

Olvídate del LED LG . El cual cuenta con un mediocre panel Ips .

Acabo de ver en mi Tv ( via Youtube) , un comercial acerca de la presentación de la línea oled de Samsung .

Al parecer , será el día de mañana ( jueves ) . Sin embargo , todo indicaría que será el S95B del año pasado :@ .

Ojalá , nos equivoquemos . Salu2

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Ya lo habían adelantado en el otro ( de hecho ,que pronto la tendrán y calibrarán ) y hoy se confirmó que el OLED S95B ,del año pasado , se venderá en el País en 2 versiones : la de 55 " a 7,000 S/ y la de 65 " a 10,000 S/ .

Ayer , de pura casualidad , me encontré con dicha Info ( al sintonizar Youtube )

https://www.samsung.com/pe/tvs/oled-tv/s95b-65-inch-oled-4k-smart-tv-qn65s95bagxpe/

Samsung está siguiendo los pasos de Philips en Latinoamérica ( trayendo Tvs desfasadas ):@ .

Lamentablemente , la primera versión OLED RGB de Samsung ha tenido algunas quejas ( no funciona el espacio de color automático , el filtro anti reflejo sufre con las luces prendidas , poco brillo en algunos contenidos SDR , diseño muy frágil , etc ) ,

En cuestión de uniformidad , supera a todos los WOLEDs ( asimismo , en volumen de color ) y en escalado , Samsung nunca ha estado detrás de LG . .

En fin , todo por culpa de Castiburro :@ . Plop !

Lo bueno es que ha llegado a comienzos del 2023 y en 2 tamaños ( la de 55 " se venderá bastante ) .. A mediados de año podría bajar considerablemente de precio . Eso sí , no se dejen engañar . Ya que es una Tv del 2022 .

No obstante , yo mi iría por esa Tv ( nomás , habrá que esperar que rompa su precio de introducción ) . Si no puedes esperar , Samsung está ofreciendo pagos a 12 cuotas sin intereses .

Salu2

Última edición: 9 Mar 2023
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Excelente película de ciencia ficción :

La podrán disfrutar en Prime Vídeo. Final inesperado! .

Tenía que ser del gran Stephen King ! ( El Rey del terror ) . Aunque , ahora , tiene a un gran competidor : Brian Murphy.

Salu2

4. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Jaja para los pocos que no la hayan visto, no la sugeriría como con final inesperado, sino final que te deja descorazonado :biggrin:

5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Recién la incluyeron en la parrilla de Prime Vídeo . No recuerdo haberla visto por el cable .

Me sorprendí de encontrarme con 3 actores que después aparecieron en The Walking Dead , siendo Melissa Mcbride la más famosa de todos . Aunque , aquí su intervención es mínima .

Me gustan las pelis de Stephen King y también las de Brian Murphy . En el buscador ( también de Netflix y Star Plus ) coloquen el nombre de estos 2 personajes y disfruten de algunas de sus obras.

Salu2

Aguanta ! . Ya se encuentra en la pestaña de repeticiones , de la Copa Libertadores de Star Plus , el partido entre Sporting Cristal vs Huracán de Argentina.

6. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Y qué tal va la
    Samsung Smart TV 55'' OLED 4K S95BA?

Hay precios interesantes.

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    El Oled S95B de 55 " está a 6,000 y viene con una barra de sonido Q600B . En Chile , lo hace acompañado de un proyector valorizado en $400 .

Es una Tv propensa a las retenciones de imagen y que sufre de un bug en el rango o espacio de color ( no lo detecta automáticamente en HDR ) .

Sin embargo , no creo que alguien deje la Tv en pausa por mucho tiempo o que no aparezca un protector de pantalla , en caso ello ocurriese.

Respecto al espacio de color , al parecer , Samsung no lo considera un defecto . Caso contrario , hace rato hubiese enviado una actualización de Software como lo hizo con el modo Filmmaker.

Pronto será analizada por agk360 . Ojalá que con una correcta calibración, pueda mitigar esa falla en lo posible ( sin necesidad de disminuir el color , etc ) . Confío en su capacidad y en el Calman .

Es una Tv con color y brillo alucinante ( para ser un Oled ) . Recomendada para aquellos que no son puristas ( o a los que le llega al " Chopin ' el Director ) . Produce efecto " Wow! " hasta en el Modo Cine :w0w:

A pesar de todo , me gustaría tener esa Tv . Ya me aburrí de LG y no creo que el C3 sea superior ( dramáticamente hablando ) al C1 ( como sí lo será el inalcanzable G3 ) .

Salu2

Aguanta ! . Primera vez que sudo tanto al escribir en PH y todo gracias al Ciclón Yaku :@ .

A la Cmre .... Qué calor , por mi madre ! . Mañana empieza el diluvio :duh:

Última edición: 13 Mar 2023
  8. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Hasta hace unos días el combo te salía 5699, con los códigos de promoción por estreno, pero ya vencieron

Ahora anda por 6,999.00

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    El S95B es la primera generación de OLEDs RGB y podría venir con algunas fallas :

A este Youtuber ( con marcado y terrible acento Irlandés ) se le volvió a dañar su Tv :

Sin embargo , a la mayoría le viene funcionando sin problemas . Mas , ese tipo salió premiado o quizás, sólo optaron por cambiarle la Tarjeta de video y no el panel ( preferible , que sean las dos cosas juntas ) . Dudo que le hayan dado una unidad nueva .

En fin , confío en que bajará de precio en las próximas semanas o dentro de unos 3 meses ( sin barra de sonido incluida ) .

Eso sí , es una Tv que necesita calibrarse sí o sí .

Salu2

Aguanta ! , estamos soportando un diluvio de 2 días . Al parecer , menos fuerte que ayer . Aunque , veremos como va en la madrugada .

10. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    La verdad con los cupones de descuento + el sound bar (Para venderlo) estuve a unos clicks y unos reviews potentes de pasar tarjeta y sufrir luego.. pero leí algo de la calibración de HDR brava que hay que hacerle (Inclusive con usb de por medio)..

Ahora con casi 7000 (Aunq sea en combo tampoco me convence), pero si la compro luego en una oferta, como puedo hacer para que alguien pueda calibrarla?, puede ser en domicilio o debo moverla..

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Lo malo es que si haces la compra , con Soundbar incluído , podrías tener problemas en caso decidas devolverla por algún fallo . Pues , podrían pedirte que también devuelvas la barra de sonido . Eso me pasó con un Samsung KS7500 el 2017 .

Justamente , abg360 podría calibrar tu Tv ( a domicilio o llevándola a un lugar indicado . Como así lo prefieras ) . Cualquier info o detalle por inbox .

Pronto analizará al Samsung S95B , además de calibrarla.

Como escuché por allí , es una Tv para valientes . No creo que alguien sintonice un mismo canal ( con logotipos ) por 12 horas continuas o juegue el mismo juego por 10 horas seguidas .

El Chino Vincent Teoh ( HDtvtest ) le dió duro al comienzo y fue más blando con la actualización del modo Filmmaker. Sin embargo , a él le conviene que existan supuestas o verdaderas fallas en una Tv . Ya que su negocio es calibrar o asesorar a calibradores .

Lo vuelvo a afirmar , el S95B es una Tv para aquellos que les llega al " Chopin ' los puristas o directores de Cine ( muchos de ellos , reprimidos sexuales ) . Ahora , ves una peli hasta en Disney y se te " escapa el aire ' . Plop !

Salu2

A c0smos le gustó este mensaje.
  12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Llegó el Oled Samsung S95B de 65 " ( en el otro lado ) con la barra de sonido Q800B ( y no la Q600B ) ..

Increíble calidad de imagen . Con la barra de sonido podrás interactuar con la Tv ( Q Shymphony ) .

Vayan separándola . Una vez calibrada , será puesta a la venta a un precio tentador y con 3 años de garantía ( incluye , contra quemados ) .

Salu2

13. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    No entra en mi espacio la de 65 jeje, espero a la de 55

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Ponte " mosca " . Quizá , te la consiga a mejor precio y con garantía de tienda por dpto .

Tengo entendido que, para calibrarla , hay que bajar un archivo ( desde avforums ) o solicitarla al mismo Calman ( para que el software reconozca al Panel RGB ) , según Tocinillo .

En fin , ojalá Sony traiga al A95K del año pasado ( aunque sea ) y que no sigan con precios prohibitivos . Este año el A80L debería competir , en precio , con el C3 y no con el Toyota Corolla 2023 . Plop !

Pronto , me daré una vuelta por Hiraoka para observar al Samsung S95B .

Salu2

A Romeo_27 y c0smos les gustó este mensaje.
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    51
    Malas noticias :@.Pues ya no se podrá desactivar el ASBL en la gama WOLED 2023 de LG :

Vincent Teoh se dio con la sorpresa de no encontrar la forma de apagar el TPC Y GSR en el nuevo menú oculto del C3 .

Es decir , sólo lo podrán hacer hasta la gama 2022 .

Les advertí de los posibles precios prohibitivos de Sony y aquí los tienen}:) :

https://www.avpasion.com/sony-publica-precios-televisores-para-2023/

En fin , si en la Pandemia costaban un riñón + 2 testículos ... que podemos esperar ?:mmm:

Pensar que en los tiempos de los CRTs , nos dolía pagar $ 1000 por el mejor de ellos (sin contar con el dolor de hue...vos que nos producía al cargarlos :w0w: ) . En aquel entonces , a los " acomodadores " de dicha tecnología ( en las Tiendas ) se les exigía usar suspensor . Plop !

Que pena que TCL no se haya decidido a producir un OLED este año y que nos sigan enviando su gama baja o descontinuada :duh: .. Es la única marca que podría romper el Monopolio de Tvs en un futuro cercano ( tal como diría el recordado : " Caníbal López " y con su inconfundible dejo a sopa Patasca ) .

Salu2

Última edición: 19 Mar 2023, 12:54