Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Aprende Dvmonse : De 4,357,532 a 4,383,272 desde que comencé a comentar sobre el S95B y sin echarle " barro " a otras marcas o recurrir al Copy & Paste ( el mismo bucle en el que estás sumergido . Todos tus caminos conducen a LG ) .

Y eso que , prácticamente , estoy solo en este hilo ( me está haciendo recordar a mi Thread de Sharp una nueva opción en Tv ? . Creo que así se llamaba ) . Si tuviera 20 años menos , te aseguro que sería un gran Youtuber . Me imagino que eres mucho menor que yo :mmm: . Aprovecha tu momento . Eso sí , si continúas siguiendo los pasos de tu mentor " Conejo Ibérico " ( con su fanatismo exacerbado hacia LG y ambiguedades absurdas que nadie entiende ) , no captarás la atención ni de tu Perro ( tendrás que pagar para que te visiten :giggle: ) .

Ojalá que los Directivos de PH opten por el fin de la membresía o busquen otra forma de obtener dividendos ( las hay y a montones ) y lo más importante : que atraigan a cientos de suscriptores . Pues sin ellos , este Foro no tendría razón de ser . No les queda otra alternativa , creo yo . Lo triste sería que PH desaparezca :duh: .

Por supuesto , tuveron mala suerte . Ya que empezaron a cobrar membresía en plena pandemia y cuando la gente ( en todo el Mundo ) se encontraba super desmoralizada . Estoy seguro que , para ellos , 30 soles es nada . El hecho de tener que pagar por un Hobbie ( sin fines de lucro ) , es lo que les ha dolido ( y más , aún , en tiempos tan horribles ) .

En fin , salió la review de la mejor Tv del año : OLED Sony A95K :

No , el mayor volumen de color en un Panel RGB no es ningún efecto placebo ( tranquilo DVmonse . Ya acertarás una . Además , para ti el perder el tiempo copiando y pegando no significa nada ) .

Estas mediciones , así lo confirman :

" We measured BT2020 at 86% XY and 91% UV with P3 coming in at 100% XY and 100% UV "

Que dirá , ahora , el hijo p u t a ... tivo del admin de Nosolohd ? . Volverá a decir : " Lo siento , pero el espacio de color HDR en el A95K está más " roto " que mi " pompis ? " . Por lo que se trata de una simple " Trucología " que nos quieren vender a la fuerza . Plop !

Ojo , esta review fue escrita por el ilustrísimo , reputado y Calibrador ( categoría 22 . Existirá ese rango ? :giggle:) : Phil Hinton ( bueno , Dvmonse llama con esos calificativos a todo aquel que habla bien de su marca favorita ) . Plop !

Eso sí , sí y sí , pagar tanto por una Tv con un Panel susceptible a arañazos ( tan débil como el Piano Black de los autos ) y manchas azuladas ( al limpiar la pantalla y hasta con la más suave de las Telas ) , me parece exagerado .

Sony , todavía , sigue fuera de órbita con sus precios tan elevados :@ . A ver si , en el espacio , se encuentran con el gran Stanley Kubrick y le piden un autógrafo ( hoy terminaré de ver Odisea en el Espacio 2001 :giggle: ) .

Salu2

Aguanta ! , para que aquellos que no se decidieron por el Xiaomi Q1E de 75 " , tenemos un TCL C745 del mismo tamaño ( únicamente , usado para pruebas ) , con 3 años de garantía y calibrado a precio de infarto : 2649 s /

Con esa Tv , clasificaremos al Mundial !

:duh:

Última edición: 19 Oct 2023
    A froilanep le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    A los interesados por el TCL C745 ( la Tv que nos llevará al Mundial :wow:) , les digo que cometí una fe de erratas ( una manera peyorativa de no llamarla : brutalidad :plop: ) . Pues dije que se trataba de un modelo de 75" ( esa versión no ha llegado al país o no.existe ) .

El tamaño ofrecido es de 65" . El precio sigue siendo muy razonable .

Las disculpas del caso . :hi:

En fin , felicitaciones a Arturo ( agk360 ó abg360 ) . El cual acaba de adquirir un Oled Samsung S90C de 77" ( con Panel de 2da generación . O sea , más brillante ) a un precio único:yeah: .

Al fin , le dará de baja a su fiel Plasma y que se iba por los 12 años de antigüedad .
    .
    Salu2

Aguanta! , el oled Samsung S95B de 55 " a sólo 3200 S/. Más barato , imposible .

jmn541@hotmail.com o inbox .

Última edición: 20 Oct 2023
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Conejo Ibérico no estaba muerto. Estaba de parranda :mmm::

Ya me parecía raro que Dvmonse haya afirmado tener un C9 ( una Tv que su clon conoce muy bien . Pues la cambió por un C2 de 83" y que debe sufrir de harto banding. Pero poco la debe importar . Ya que es el único que afirma que la uniformidad no lo es todo :giggle: ) . Vaya coincidencia! . Nadie se dio cuenta .

Sí , mis sufridos hinchas Peruanos :duh: . Todavía , tenemos al TCL C745 de 65" ( con esta Tv se acabará la " salazón " e iremos al Mundial ) y Xiaomi Q1E de 75" en venta y hasta con combos ( barras de sonido ) .

Si quieres un Soundbar de gama alta , llévate al Q800C de Samsung a precio de infarto ( 1400 S/ ) .

Estamos en el mes morado de octubre y tengan cuidado con el exceso de Turrón . No me refiero a nuestro delicioso postre . Sino al " tufo " por consumir demasiado alcohol . Cada vez que juega Perú , nos sentimos tentados a tomarnos un trago y , al final , terminamos con ganas de arrojar nuestra Tv por la ventana y sin importarnos que le " caiga en la Mitra " a algún transeúnte que pase por allí:@

Salu2

Aguanta! , David KK ( CNET ) se volvió Youtuber y ha empezado con buen pie . Ya que obtuvo 61 mil visitas en , apenas , 10 días .

La verdad , me parece sorprendente que haya logrado tan buena aceptación . Pues si lo comparamos con Vincent Teoh , resultó muy didáctico y conciso en sus apreciaciones ( y escueto , diría yo ) .

En su veredicto final , prácticamente, le otorgó un empate técnico al LG G3 y Samsung S90C .

Eso sí , el mayor detalle en sombra dependerá de como hayas ajustado a la Tv . Si decidiste entre ser Purista ( ponerte en el lugar de un Director de Cine y aunque algunas escenas te parezcan demasiado oscuras ) o Espectador ( alterar el brillo , gama , etc , según el ambiente en donde se encuentre la Tv o a tus propias preferencias) . El G3 ganó en ese campo . Con ello no quiere decir que el S95C sea peor en dicho aspecto . Otros expertos afirman lo contrario y todas las opiniones se tienen que respetar .

En fin , ojalá el susodicho continúe con sus comparativas y que sean un poco más detalladas a futuro .

Última edición: 20 Oct 2023
  4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Algunas escenas con Posterización de color dependen de la fuente o App donde la veas ? :mmm:

Esta toma corresponde al primer capítulo de The Walking Dead ( NETFLIX) :

Minuto 19: 20 aprox en dónde se muestra una escena bastante difícil para cualquier Oled . Se ve a Rick Grimes encendiendo una cerilla de fósforo en el Sótano ( en plena oscuridad ) . Generalmente , aquí los Woleds muestran overshoot o macroblocking más pronunciado que un Oled RGB y sin importar si cuentan o no con la función de Graduación Suave .

En lo que dura la toma ( 1 minuto ) sólo aprecié algo de destellos ( Noise ) , teniendo el Reductor de ruido apagado y encendido ( probé ambas opciones ) . Ese ruido de imagen no tiene nada que ver con lo que el Director busca . Se trata de un mal remasterizado y punto .

No obstante , ocurrió todo lo contrario en Star Plus . Pues , si pude apreciar posterización de color con el reductor de ruido apagado y encendido :

Ojalá está escena sea tomada en cuenta por los Youtubers en sus próximas comparativas y que están leyendo este hilo .

Muchos toman de referencia. , para probar el el overshoot , a una escena del último capítulo de Juego de Tronos que sólo se emite por HBO . Pero que ocurriría si , pasado un tiempo , fuese emitida por Netflix y no viéramos dicha falla ni en el Woled más básico ?

A las pruebas me remito : la fuente original de The Walking Dead pertenece a Star Plus ( ex Fox ) y se supone que debería verse mejor y , en este caso , ha ocurrido todo lo contrario.

En fin , mi curiosidad no tiene límites y más adelante hablaré del Satanizado }:) Modo Inteligente de Samsung . Al cual , lo estoy probando en contenido deportivo o no cinematográfico .

Salu2

Aguanta ! , he intentado cargar el control remoto del S95B con la luz solar o ambiental ( colocándolo de la manera correcta ) y no está funcionando. Pensé que era por el hecho de contar con una funda protectora. La retiré y no cargó . Actualmente, está al 84% de su capacidad ..

Qué raro ! :mmm:. Seguiré intentando.

5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Vale la pena usar el optimizador de imagen en el Modo inteligente del Samsung S95B?

Si eres Purista , no te recomendaría que lo actives en contenido Cinematográfico. Pues no te permite desactivar al Mejorador de contraste ( grey out ) . Al cual lo tiene ajustado en Alto .

A mí , nunca me agradó encender al contraste dinámico y sólo lo mantengo prendido cuando veo Fútbol o contenido no cinematográfico ( valga la redundancia) .

En Samsung todo es diferente a LG . Por ejemplo: el brillo máximo en bajo me resulta como si estuviese apagado al compararlo con el del C1 y el Mejorador de contraste ( contraste dinámico) en bajo reduce el color ( en el C1 sólo el brillo ) . Por lo que me ví obligado a dejarlo en Alto ( Modo estándar ) .

Otra cosa , el optimizador de imagen se puede ajustar según tus preferencias. Pero dichos ajustes serán los mismos en todos los Modos ( SDR y HDR ) . No hay manera de " individizuarlos " :@. Por lo que resultará tedioso entrar a los ajustes de calibración en cada Modo . Hasta ahora no entiendo cuando optas por aplicar , los ajustes , a la Fuente actual o a todas las Fuentes en mi Tv:@ . Ello no sucedía con el C1( podías ajustar todo a tu gusto y sin necesidad de volver a hacerlo en cada Modo o entrada HDMI ) .

Otra vez , el SO se está volviendo a congelar ( de vez en cuando ) :@ . Hace poco vino un Técnico de Samsung y entró al menú oculto . Desde allí , el bug empezó a jo....ser de nuevo .

En fin , sólo recomendaría usar al optimizador de imagen en deportes y con estos ajustes :

Allí , también podrán comprobar que no se puede apagar al Mejorador de contraste .

Eso sí , desactiven todos los ahorros de energía ( incluyendo al optimizador de brillo ) para que el procesador , únicamente. , se centre en optimizar las imágenes según la fuente o contenido que estés viendo ( deportes , cine , cartoons , etc ) .

También podrás elegir la opción de " comodidad para los ojos " y aplicar los mismos ajustes de brillo , contraste , etc , que en las fotos .

He notado que este modo brilla un pelín más ( pensé que iba a ocurrir lo contrario ) y supuestamente, su función es reducir el impacto de la luz azul ( dándole un toque más cálido a las imágenes ) y lo que me sorprendió fue que no noté ninguna alteración ( visible a simple vista )! en el color . Tal como sucedió en el LG C1 al encender la reducción de luz azul ( la tonalidad de los colores cambiaban ) .Por lo que también podrían usar ese Modo

Me está gustando usar esas 2 opciones en Fútbol . Ya que , siento a mi vista menos cansada y hasta aprecio un poquito más de detalle en fuentes de buena calidad ( con una pequeña reducción en color y brillo al compararla con el Modo estándar. ) . Sólo es cuestión que tus pupilas se acostumbren . No me gustan los Modos demasiado coloridos o brillantes ( tanto en SDR como HDR ) .

Lo ideal sería optar siempre por el Modo Cine o Filmmaker en todos los Modos . Pero todo contenido no cinematográfico carece de Director. Además el espacio de color automático , de Samsung , reduce demasiado la saturación de color ( es ideal para cine y no deportes ) . La cancha o granado se volverá gris en vez de verde .

Si les agrada ver deportes a full color , podrían aumentar el color a 27 ó 28 . Yo lo tengo como está por defecto ( 25 ) . Pues más me concentro en el detalle que colorido .

Salu2

Última edición: 22 Oct 2023
  6. FNM

FNM Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    4
    Hola, qué referencias tienen del SONY X85K ?

7. FNM

FNM Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    4
    Y del TCL P735 ? es de gama baja?

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si buscan un TCL , vayan por C745 . El resto es basura .

Lo mismo con Sony . Busquen a partir de la serie 9 en QLeds - Mini Leds y sólo elijan la serie 8 en Oleds ( la 9 , no está llegando al País . Aunque me " datearon " que existe un A95K de 77" , de exhibición, en el Jockey Plaza ) .

En fin , si tienes problemas con el Control remoto del Samsung S95B, hazle click ( simultáneamente) a los botones de retroceder y pausa por 5 segundos . Al cabo de un rato empezará un mensaje en la Tv de " Vinculación Completa " . Al.menos , solucionarán el congelamiento del SO por tiempo limitado ( reputan el procedimiento, cada vez que aparezca el bug ) .

Las ofertas del Cyber Monse , hasta el momento , no superan a las que ofrecí en este hilo .

Sí , el Oled Samsung S95B de 55" a sólo 3199 S/ y con el cupón ppdrako, obtendrán un descuento para " el telo " ( este 31 , algunos se meterán un " Polaquito " a nombre del Diablo}:) ) .

Salu2 y no hagan hijos estando borrachos .

Aguanta! , sin lugar a dudas Toshiba no se adaptó a nuestro País :

https://www.falabella.com.pe/falabe...j2jZ_iqqfxunCdV_JFuaBwDbMSqXjPdRoCLUAQAvD_BwE

Con este prohibitivo precio , así lo confirman . Otra marca " Golondrina" que pasó sin pena ni gloria por " Perusalén" .

Pensé que Sony tenía el récord de los precios extraterrestres. Si no baja de precio , en estos días de Cyber , nunca lo hará . Creo que se quedaron sin stock . No encuentro otra explicación.

La pregunta es si habrá alguien que tenga un X9900L en casa ? :mmm:

La última de Dvmenso ( a pedido de los cientos de visitantes ):

" No compren el Samsung S90C -S95C . Pues tiene errores Delta de 2.9 en el Modo juego " . Plop !

No sabía que el Modo juego equivalía al Filmmaker o que venía calibrado por un Director de Cine :mmm:. Estoy seguro , que a todos les importará un comino tal afirmación y como siempre , sacada de un NN ( que no hace más que rascarse los hue...vos , a diario , con su Tv ) .

La gente sigue comprando Tv's con Paneles Ips , la peor gama de TCL , Miray , Nex , Daewoo , etc . Lo único que les importa , a la hora de jugar , es el Input Lag , compatibilidad VRR , conexiones HDMI 2.1 , pantalla de 120 Hz , etc .

Claro , a los más exigentes. Pues , muchos preferirán comprar un Monitor gamer de 800 soles y hasta con conexión HDMI 1.4 . No todos pueden darse el lujo de adquirir un LG G3 para mostrar un Delta correcto de 1.7 y que ni saben de que se trata .

La pregunta del Millón : si tanto le gusta el G3 , por qué no compra uno ? :mmm: .

El próximo año , seguirá con el G4 y sólo cuando Nosolohd cobre 1€ de membresía , desaparecerá .

Increíble , pero cierto . Dvbucle conoce más a mi Tv que yo y gracias a los Copies & Pastes :risota:. O sea , el comprar o renovar de Tv es una afición de co...judos .

Última edición: 24 Oct 2023
  9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    La última barrabasada de Dvbarrabás ( gracias por atraer más visitas a este Foro ) :
    " El Oled Sony A95L sufre de errores en la curva EOTF y la escala de grises cercana al negro es deficiente ". Fuente :

El capítulo se titula : Hasta la muerte ... con LG !

En fin , el susodicho no puede comprar ni un S95B refurbished , de exhibición o de 4ta mano y se atreve a opinar por el inalcanzable A95L . Estamos todos locos ! :w0w:

El man , alucina que le van a regalar un G3 :biggrin: . El día que lo hagan , habrá aparecido el G33 o a mí Samsung me habrá nombrado Gerente de ventas ( o sea , nunca ) . Plop !

Bueno , he visto al TCL C745 ( la Tv que nos llevará al Mundial ).en Sagafalabella y la verdad , me quedé gratamente impresionado . Me pareció mejor que el C845 y la mayoría de las reviews , así lo confirman .

Inbox o jmn541@hotmail.com

Sí , el Xiaomi Q1E 75" sigue disponible y está atrayendo a cientos de interesados . Qué tienen en común todos ellos ? . Pues ...que son puros Sapos . Plop !

Salu2

Última edición: 26 Oct 2023
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Madre del amor hermoso ! :giggle:. No puede ser , otra vez Dvmenso :@ . El cual dice " sentirlo mucho " . Pues los Oleds , con Panel RGB , son inferiores a los Woleds de LG ( no necesitas ser tan ambiguo para demostrar tu fanatismo) .

Man ... el día que compres una Tv , con tu propio esfuerzo , recién sentirás lo que nosotros sentimos . No insistas en hacernos sentir tontos por renovar de Tv ( a pesar de la crisis global ) . El único idiota eres Tú . Ya que sigues creyendo que LG te regalará un Televisor .

En fin , siguen disponibles el Samsung S95B, Xiaomi Q1E , TCL C745 y se acaba de incorporar a la lista el Samsung S90C de 77" ( Uniformidad perfecta ) a 9999 S/ .

La uniformidad no lo es todo ? :mmm:

Con el cupón ppdrako , tendrás un descuento para que compres 1 bolsa de caramelos a los niños ( y no te quemen la casa este 31 ) y una máscara para tu Mujer sin abertura en los labios ( para que ,, al.menos ese día , no te pida dinero para el diario ) .

jmn541@hotmail.com ( para los Sapos.com ). o inbox .

Ojo , los Chinos entrarán en la carrera de los Oleds . Con nuestro nuevo puerto de Chancay ( directo de Shanghai) , nos olvidaremos de Corea del Sur .

https://www.xataka.com/televisores/...do-televisores-oled-poner-a-corea-sur-cuerdas

Salu2

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Respaldo la afirmación que indica que el Filtro de Gradación Suave no sería necesario en un Oled con Panel RGB .

Mas , ello nunca lo sabrá Dvmenso . Pues él sólo se dedica a copiar y pegar lo que otros dicen .

Eso sí , el susodicho no responde a los insultos o pierde la compostura . Ya que evita , en lo posible , el delatarse . Aunque , a veces , no puede con su verdadero Yo y se transforma en su Clon ( Conejo Ibérico ) . Pues ambos tienen el mismo corazón ❤️ en forma de LG .

Si yo no hubiese comprado al S95B, jamás me habría dado cuenta de ello . Lo comenté páginas atrás ( no esperé a que alguien me lo contara ) .

Estoy seguro que aquellas imágenes con Posterización de color , que he observado hasta hoy en mi Tv , también las hubiera sufrido en el C1 y con el Filtro de Gradación Suave encendido.

En fin , ojalá el 2025 tengamos Tv's menos caras y que TCL , Hisense etc , lleguen con toda su artillería ( Oleds y Mini Leds ) .

Bueno , eso es lo que dicen ( gracias a que el Puerto de Chancay reducirá hasta en 10 - 15 días el trayecto desde Shanghai a dicha provincia . La cual podría convertirse en una Metrópoli ) .

Lamentablemente, aquí predomina el dicho de : " hecha la ley , hecha la trampa " . Si no , acuérdense del prometido descuento arancelario del TCL ( 15% ) que nunca se cumplió y que se suponía iba a beneficiar al consumidor . Por ese motivo , tengo mis dudas al respecto ( el ahorro iría al bolsillo de los importadores :@) .

Salu2

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Según Dvmonse , ya salió el Update que soluciona el bug de fluctuaciones de brillo en el Oled LG G3 y que habían asustado a potenciales compradores ( él nunca estará en este grupo . Pues es tan tacaño que , una vez por semana , manda a reciclar el papel higiénico que utiliza para limpiarse el pompis ). Para variar , se enteró a través de un Copy & paste .

Sí , las ofertas del TCL C745 de 65" y Xiaomi Q1E de 75" , aún , están disponibles. Inbox o jmn541@hotmail.com

Ah ! Y no se olviden del Samsung S95B . La cual , es la mejor Tv que he tenido hasta hoy .

Estamos Ad portas de Halloween :cafe: y mañana , Dios mediante , pondré una lista de las mejores Pelis de miedo para disfrutar vía streaming .

Salu2

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Feliz Halloween a todos ! . Qué pelis y series , de miedo , verán hoy ? . Bueno, a algunos les bastará que su Mujer les " quite el sobre del pago mensual " para sentir pavor :w0w:. Pues , hoy estamos 31 . Plop !

Repasando las Apps , me encontré con esta buena Peli ( en la hierba alta por NETFLIX ) basada en un best seller del Rey del Terror : Stephen King

También , aún , está en cartelera ( del mismo autor ) 1408 :

Estuve viendo la caída de la Casa Usher y , la verdad , me quedo con la versión clásica de Vincent Price:giggle: . El cual , era un actor de Pelis clase B . Pero , a mi parecer , hizo las mejores adaptaciones del gran Novelista de Misterio : Edgar Allan Poe ( he leído casi todos sus libros ) .

En dicha serie , no se asombren si observan a 2 actores ( del mismo sexo ) besarse . Ya que , para el Director , ello representa " Modernidad ":giggle: . Agggg !

Yo sabía que , tarde o temprano , ello iba a suceder y creo que eso era lo único a que apuntaba tal producción . Imagínense a Vincent Price ( valga la redundancia ) darse un beso apasionado con Peter Lorre ( su fiel compañero ) . Plop !

En fin , yendo por Prime Video me topé con American Psycho ( Trailer con el acento de " Dvmenso " . Ojo , al final aparecerá publicidad de LG :risota: ) :

Pero , me quedo con este clásico : Misery ( para variar , de Stephen King ) :

Aquí , Kathy Bates ganó el OSCAR a mejor actriz . Quizá , el último gran papel del desaparecido James Caan .

Sin embargo , mi Peli favorita de terror seguirá siendo : The Others ( Los otros ) . También la encontrarán en dicha App ( y otros grandes clásicos del gran Novelista Americano , tales como : Carrie , The Mist , etc ) .

En Disney , vi la última versión de la Mansión Embrujada y me agradó ( apta para todo publico . Aquí no habrán besos raros , 2 mamás , etc ) .

En Star Plus , no se pierdan : Sonríe :

Buenos efectos de audio y que te harán mover el cu..lo del asiento .

Y por supuesto : la serie de culto de Terror ( American Horror Story ) :

La bella Emma Roberts no podría faltar en dicha serie. Pues es la actriz fetiche del gran Ryan Murphy ( Dahmer , Vigilante , etc ) .

Truco o trato ?

Salu2

Aguanta ! , excelente noticia para los propietarios del OLED Samsung S95B por parte de RTINGs :aplausos: :

Se solucionó el bug de fijación del espacio de color HDR :

Yo afirmé , páginas atrás , que no había encontrado ninguna diferencia entre ajustar el espacio de color HDR en Auto o en Personal / BT2020 .

Ojo ,seguimos con el Update número 1520 . No sé , si tendré que esperar a una próxima actualización o si dicha página reconoció su error .

Qué dirá ahora DVmonse ? :mmm: . Si Vincent Teoh fuera el Gurú de una Secta y ordenara a sus discípulos beber Cicuta , estoy seguro que él pediría que le añadan hielo a su Copa :giggle: . Plop !

Por ese motivo , nunca se limiten a copiar y pegar lo que otros dicen .

Última edición: 31 Oct 2023
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Sí , si , sí... se llevaron al Xiaomi Q1E de 75" ( rentaron un Camión- Trailer :w0w: ) a precio de locura y con el cupón ppdrako incluído .

Sólo nos quedan el Oled Samsung S95B de 55" y Mini LED TCL C745 de 65" ( la Tv que nos llevará al Mundial . Ojo , no dije el año :giggle:) . Inbox o jmn541@hotmail.com

Aún , no te decides a renovar de Tv? . Pues , entonces, escucha este video y en 3 minutos romperás a tu Tv vieja :

Lo tuvimos hace poco en Lima y cada vez que escucho Rebel Yell , me dan ganas de estrangular al dueño del Perro que se mea en mi Jardín . Plop !

En fin , a Dvmenso le digo que ya no pierda el tiempo hablando del fallido espacio de color en los Paneles RGB de Samsung. Pues ese bug ya no existe o , mejor dicho , nunca existió ( tan irreal como su C9:risota: ) .

En Estados Unidos están por la versión de Firmware 1602 y aquí , todavía , con la 1520 ( S95B) .

Salu2

Aguanta! , acaba de salir la actualización 1602 del Oled Samsung S95B::

Al parecer con este Update el bug del espacio de color , en dicha Tv , pasó a la historia ( según RTINGS)

Eso sí , antes de descargarla comprueben si la conexión a internet está ok ( sintonicen un vídeo de YouTube, etc ) para que no se vaya a detener a mitad del camino . Es un poco pesada y eso que tengo Fibra óptica.

El protector de pantalla se activará en el proceso . Cuidado con darle click al cartel de Cerrar .

Última edición: 2 Nov 2023
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  15. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    226
    Hola a todos, hace poco dejo de encender mi TV LG OLED de los primeros que salieron allá por el año 2018. Primero salían unas rayas horizontales por el lado derecho de la pantalla, de un momento a otro se fueron, luego volvieron a aparecer y recientemente ya no prendió más.

Tiene arreglo(?) alguien podría ayudarme(?)

Muchas gracias de antemano.

saludos!!!

Fotos adjuntas:

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Lamentablemente, no tiene arreglo :duh: .

Podrías llamar al servicio técnico de LG . Pero te dirán que necesitas cambiar de Panel o de tarjeta de video y el costo te saldría como el de una Tv nueva .

Yo también tuve un B7 . Estamos a fines del 2023 y , todavía , sigue siendo un riesgo comprar una Tv de gama alta o de Miles de soles . Por ese motivo , me decanté por un Oled Samsung de 55" . Aunque , no tuve ningún problema con el C1 de 65" ( 18 meses de uso aprox ) .

Naturalmente, la garantía de 2 años de tu Tv ya expiró .

Hablando de Samsung , en la App de dicha marca , podrás encontrar una opción de descuento de 15% por un producto reciclado . Conversa ( mediante el chat ) con un asesor de la marca Coreana y pregúntale si tu Tv aplicaría para que te descuenten tal monto en una compra online ( este Black Friday ) . Baja la App de Samsung Shop desde la Play store. Además , obtendrás otros cupones .

Eso sí , descarten comprar una Tv para ver el Mundial :@ . Ahora más que nunca , obtengan un perfil de Disney , Star , Prime vídeo ( me sobra un cupo y doy cuenta ilimitada . No para un solo dispositivo ) , etc . Inbox o jmn541@hotmail.com

Salu2

Aguanta ! . A los que me preguntaron por el TCL C745 de 65 " , aún , no sé cuando estará disponible y por ello , les pido disculpas por no responderles .

Sí , me acabo de escribir de por vida en PH ( $10 ) y ya no necesitaré hacerlo de nuevo .

Claro , me dolió el gasto y más por una cuestión de actitud ( pagar por comentar ?. No debería ser al revés ? ) . Mas , ha Sido un solo gasto .

Espero que uds hagan lo mismo . Ya pasó la Pandemia y es el momento de volver a reunirnos , tomarnos un café :cafe: y conversar largo y tendido de nuestro pasatiempo favorito .

Hoy estuve en Starbucks ( gracias a un cupón de regalo ) y como me hubiera gustado departir ese momento con uds . Habríamos conversado por horas y evitado ver el partido :@

Ya es hora de dejar absurdas diferencias de lado . Mi casa siempre estará disponible para. Uds .

Última edición: 22 Nov 2023
    A froilanep y Miguelsk8dap les gustó este mensaje.
  17. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    226
    Muchas gracias por la pronta respuesta. Los que hemos tenido televisores OLED sabrán que la imagen es muy muy bonita y que los negros tal cuales. Un consejo más, que televisor me recomiendas que no sea tan caro como un OLED, entre 55 y 65 pulgadas que me vaya a durar muchos años, que tenga muy buena calidad de imagen y sonido. Según he estado averiguando el tiempo de vida de los OLED es limitado y dependerá mucho del uso también. Mi presupuesto es aproximadamente entre 2500 a 3000 soles u quizás podría largarlo si la oferta está muy buena. Saludos!

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si quieres dar un salto en calidad de imagen y sonido, te recomendaría al Oled Samsung S95B de 55" . Te la puedo conseguir a sólo 2850 S/ ( acordé a tu presupuesto)
    .
    Además , tendrás un año más de garantía. Por lo que , yo me iría por esa Tv . Inbox o jmn541@hotmail.com

Bueno , ayer me cayó mal el Starbucks y no sé si por la rabia que sentí al ver como nos empataban en casa ( me provocó acidez ) :@ . Estoy con unas náuseas terribles . Si alguna Tarjeta de crédito les obsequia un cupón , en dicho local ( Plaza Norte ) , tengan mucho cuidado . Quizá me dieron a consumir un producto en descomposición ( por ser gratuito ) . Ni más iré a ese local . Aggggg !

Salu2
    .

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    • Me preguntaron por el Eco Canje de Samsung Shop y no creo que resulte práctico si compraste una Tv de 3500 S/( con garantía vigente ) . Pues sólo te Estarían reconociendo 525 S/ .

Además , desconozco si el producto a canjear tenga que ser de la misma marca o no o si tenga que estar en perfecto estado .

Recomendaría , entablar una conversación con algún representante de Samsung ( a través del Chat o número telefónico) antes de arriesgarse por esa oferta.

Salu2

20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me acabo de enterar que un hubo un Shootout, a ciegas , por parte de Vincent Teoh ( HDtvtest) :

La ganadora fue Sony con el Oled A95L y en segundo lugar quedó el Samsung S95C .

Es decir , los Paneles Oled RGB volvieron a triunfar . Ahora , que dirán los detractores ? :risota: .

Por supuesto , los precios de los Oleds Samsung resultan menos prohibitivos que su par Nipona . Por lo que representan la mejor opción en calidad - precio .

Claro , tienen que mejorar en la construcción del filtro antireflejo . Ya que se asemeja al piano Black de un auto ( se " raya " con la limpieza ) .

Me preguntaron por la plaza disponible de Prime Vídeo , Disney y Star . Me sobra una vacante y sin límite de dispositivos ( todos te cobran sólo por 1) .

En fin , acabo de activar un viejo Deco HD de Movistar ( 2015 ) y la calidad de imagen me resultó menos horrorosa que el Deco HD miniatura que me dieron hace unos meses atrás . Pensé que la falla era producto del mal escalado de la Tv ( no lo había probado en el C1 y me quedé con la duda ) y no fue así . Con razón , Telefónica está en crisis .

Resulta increíble que un Deco antiguo se vea mejor que uno actual :@ . El mundo al revés !

Salu2