[Vendo] Logitech TV Camara HD - Skype

Publicado en 'Compras y Ventas' por TECPC1978, 17 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101

Ahora puedes realizar tus video llamadas en HD sin necesidad de una PC, con la Camara de Logitech que brinda una calidad de video de 720p, esta camara se conecta a internet via WIFI o tambien por Ethernet, cuenta con parlantes y microfono incorporados.
    Es facil de conectar, basta con tener un TV con puerto HDMI y listo, puedes disfrutar de tus video llamadas desde la comodidad de tu sala o dormitorio, oficina etc.

La camara fue comprada en USA tiene aprox. 6 meses de uso
    Esteticamente esta muy bien conservada (como nueva)
    Imagenes Reales del Articulo en Venta.
    Se Entrega:
    Camara Logitech + Control Remoto + Conector de Energia + Cable HDMI + Cable Ethernet.
    PRECIO: 380 Nuevos Soles.

Lugares de Entrega:
    Surco: La Bolichera.
    Chorrillos: Estacion del Metropolitano de Matellini
    Lima Cercado: Real Plaza - Centro Civico.

POR FAVOR SOLO PERSONAS SERIAS QUE DESEEN COMPRAR Y TENGAN EL DINERO ABSTENERSE CACHINEROS REGATEADORES Y ROBIN HOODS, YA SE LES CONOCE QUIENES SON EN ESTE FORO POR SUS NOMBRES DE USUARIO.

COMENTARIO: CONSTRUCTIVO / DESTRUCTIVO, VIA MP. :P

Toda Oferta via MP Gracias. :yeah:

ACEPTO CAMBIO POR SAMSUNG GALAXY S3 MINI EN BUEN ESTADO Y LIBERADO, O ALGUN SMARTPHONE DE SIMILAR A MEJOR.

Última edición: 17 Ago 2014
    A Chip_GS y slayerdiego777 les gustó este mensaje.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    100
    una duda, yo tengo un smart tv lg que viene ya con la aplicacion de skype pero no tiene webcam incorporada , obviamente cada vez que inicio la aplicacion me pide conectar la camara web , en tal caso conecte tu webcam funcionaria con la aplicacion? o es algo totalmente aparte?

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  3. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    101
    Puede funcionar con el Skype de tu TV y tambien puede funcionar aparte, por ejemplo en mi caso mi SmartTV no tiene skype, pero la camara viene con el skype incorporado y se actualiza via WIFI o Ethernet con la ultima version de Skype de ser necesario.

Estado del tema:
cerrado.