[Compro] Logitech z506

Publicado en 'Compras y Ventas' por r5000, 5 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    Temas:
    61

busco un z506 baratito nomas cables completos ,sin cajas.:hi:

2. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    en compuplaza los e visto a 190 soles en el primer piso pasaje 3 me parece yo compre a 193 hace 2 meses supongo que ya estara 190 soles.

A r5000 le gustó este mensaje.
  3. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    Temas:
    61
    buen dato :hi:

4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    130
    recuerdas el nombre del local

5. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Esta por el tercer pasaje en una tienda del medio no recuerdo el nombre pero tiene un letrero grande 2 tiendas.

6. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    mmm q raro, porque a precio de distribuidor sale a mas de 200 soles (deltron), se que ellos no tienes el mejor precio del peru, pero si es uno de los mas economicos que hay, si dieras el daro exacto de donde los comprastes a s/193, tendrias CREDIBILIDAD.

A XxRoCkErxX, Frap y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  7. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Anda averigua tu mismo. Si no me crees me da igual solo estoy ayudando al creador del post.

8. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    yo si tengo credibilidad, las personas de aqui en el foro que estan registrados a deltron , saben muy bien que sale mas de s/200 soles, xeso digo que es raro que lo hayas comprado a ese precio s/193, anoser que lo hayas comprado USADO, o algo aip.
    Es ridiculo creer que este mas barato que una empresa distribuidora, anoser que donde lo comprastes, sean productos robados xD, sorry pero no le veo sentido al precio, bye

9. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Si jajaja me da igual los comentarios de los nuevos cachineros que an entrado al foro. Como dices si estas seguro para que dudas jajajaj

Saludos.

10. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10

11. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    si campeon sigue con tus niñadas.:oops:

si campeon sigue con tus niñadas.:oops:

hay que ser bien.... para no estar seguro de algo que eh comprado jaja pero aca muere el off algun moredador que borre mis post.

cuando aplicaran las normas para que los nuevos usuarios no entren a esta sección, o seguramente son los baneados.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    el precio de deltron no es el distribuidor mas barato . ademas el precio del dolar ha subido ultimamente frente a hace mas de un año como dijo . asi que es ppsible que haya costado 180 .

13. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    si lees mas arriba, recalco que deltron no tiene el mejor precio del Perú, pero si uno de los mas económicos, es cierto que el dólar a subido, pero yo me compre el z506 hace mas de 1 año, y me salia como s/218 soles en deltron, asi que dudo que haya estado menos de s/200 soles.

14. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    Justamente digho eso :D yo he comprado a un distribuidor a mas de S/200.00 hahaha q raro :D :wow:

15. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    10
    si pues, la gente aca siempre habla sin base alguna, y todavia quedan bien vistos, y cuando alguien dice la verdad,... todos lo atacan xDD nose porque sera la gente asi, bueno igual estoy aqui para decir la verdad, aunque les caiga pesado a muchos, bye

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues . aun esta la posibilidad del clasico "asi nomas sin boleta" . aun asi en mercadolibre recuerdo haberlos visto en 190 el año pasado

17. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Deltron no es el unico distribuidor hay muchos mas inclusive en hitacom esta 73 dólares en la tienda que les digo q no recuerdo el nombre es una del pasaje 3 del primer piso de compuplaza tan dificil es ir y averiguar, pero como siempre nuevos usuarios o baneados haciendo off, la tienda esta casi justo a la mitad del pasaje tres son dos stand juntos su cartel es con fondo naranja siempre me acuerdo de eso y son dos patitas q atienden avaces una flaca siempre me dan algunos productos a menor precio que hitacom (pantallas parlantes discos etc).

vayan y averiguen gente no se arañen por las we.... jaja nada ganan hablando por aca :) si ustedes ni van y averiguan por ustedes mismos.

Y claro que dan factura quien en willson trabaja sin factura o boleta hasta ahora en todos los años que compro alli siempre me an dado boleta y todas las semanas voy a comprar cosas para mi empresa asi que no se hagan lio.

Última edición: 5 Feb 2014
  18. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    38
    para recordarle a algunos que quizá sean nuevos en deltron, casi en finales de noviembre, o prácticamente diciembre no recuerdo muy bien, hubo una oferta en deltron, los Z506 costaban 180 soles, yo logré comprar 2 :wow: igual los vendí por que no son la gran cosa con sus bajos... saludos y sorry por el off pero este pata aburre con sus niñadas :hi:

A kude le gustó este mensaje.
  19. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    aqui una captura de los precios en deltron , y pues si la diferencia con el precio q le han sugerido es bastante , realemnte es poco creible el precio de 193 soles, ademas un juego d eparlantes no baja de precio por q pasen 2 , 5 o 12 meses ,como para sugerirle q ahora pueden aver bajado por haber pasado 2 meses.

A Frap le gustó este mensaje.
  20. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Para ustedes deltron es el unico que vende en Perú? No saben que cuando las tiendas compran a cantidad tambien obtienen mejores precios ? Bueno dejemoslo ai no dije nada y no lo compre a ese precio... hasta un usuario mas dice que lo compro a menos que yo pero, tercos dale y dale xq en vez de estar aqui van a averiguar

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.