A partir del día de hoy las cuentas gratuitas de LogMeIn dejarán de funcionar: http://blog.logmein.com/it-management/logmein-changes Acabo de ver mis cuentas gratuitas y no he visto ningún cambio aparente, las que tengo de prueba de la versión Pro tampoco han sido afectadas y sigue corriendo el periodo de prueba. Es probable que la baja se de recién mañana o que ésta se vaya dando poco a poco entre los clientes, empezando por aquellos que no usan mucho el servicio o a medida que LogMeIn se comunique con sus potenciales clientes (todos los del servicio free). Lo que sí no sé es si puedo seguir agregando cuentas de prueba de la versión Pro, mañana habrá que probar qué tan fastidioso será el mantenerse usando el servicio de pago sin pagar (explotando al máximo los periodos de prueba), lo que implicaría (si es que funciona) crear cuentas de correo extra para añadir ordenadores cada 14 días. Obviamente es la misma idea que se puede aplicar a LogMeIn Rescue, aunque el meter al usuario final en el proceso siempre ha sido un problema, creo que habrá que dejarles un manual a la mano y explotar esta plataforma mucho más que antes. Obviamente hay otras alternativas, yo, personalmente, uso RADMIN y TeamViewer, aunque por las restricciones de TeamViewer he regresado a usar un antiguo conocido: CrossLoop. Adicionalmente uso el escritorio remoto de Windows. De todas éstas opciones sólo el RADMIN no tiene una aplicación en Android, éstas aplicaciones me permiten no tener que estar pegado a la PC todo el día.
yo empecé a usarlo cuando tenía 11 años hasta los 13 años y los instalé en más de 50 máquinas de distintos cybers en la Ciudad de Tingo María y te puedo decir que asistencia remota ahora existe hasta por HTML5 logmein es una basura al igual que teamviewer y mis cuentas funcionan, pero a las máquinas que instalé los muy perros la desactivaron, por que me obligaban a pagar USD mensuales adiós
LogmeFree sufrio mucho en ventas .. Era un de los mejores y pudo ser el optimo app .. pero bueno ya necesitan mas plata.. asi que caballero.
Pues acabo de conectarme hoy a una de mis cuentas gratuitas en LogMeIn y pude conectarme, sin problemas, a una de las PCs que tenía listada, eso sí, la conexión se hizo muy lentamente (creí que eran problemas con la conexión del sitio remoto pero con RADMIN no he tenido ese problema). Supongo que la baja definitiva del servicio se irá dando tal como mostró latincorsario, mientras tanto nos darán velocidades de conexión desesperantes y nos ofrecerán salidas con pagos mensuales y descuentos por ser clientes antiguos.
no sirve logmein es la peor tontería que existe en asistencia remota dejaron de funcionar a los 3 meses de haberlos instalado
Cosa rara, acabo de entrar a dos de mis cuentas con LogMeIn y ahora aparece como si fueran cuentas Pro, una de ellas por 10 equipos y la otra por 42 equipos. Aparece como licencia Pro Anual pero en la renovación aparece una fecha 6 meses posterior a la activación de esta licencia Pro. Aparentemente LogMeIn se ha tirado para atrás, temporalmente, con su cambio radical a licencias pagadas y nos da 6 meses para seguir pensándolo. Aquí les dejo unas capturas de una cuenta que tengo desde diciembre del 2005: Me parece que tu problema fue que la aplicación de Logmein fue eliminada de tus equipos o fue configurada para estar desconectada. Además, imaginando que la PC05 y la PC22 fueron agregadas a LogMeIn al mismo tiempo entre que una dejó de conectarse al servicio y la otra hizo lo mismo pasaron 3 años, 4 meses y 11 días, es decir, mucho más de los 3 meses que dices que duraron con el Logmein funcionando. Obviamente puede tratarse de 2 equipos en dos locales distintos, pero igual, la razón por la que aparecen en tu imagen desconectadas tanto tiempo a pesar de ser licencias gratuitas es porque no están en línea por las razones que te dije arriba.
Mi pregunta es, ¿Alguno probó las versiones de pago de estos productos? Sobre Teamviewer por ejemplo. He visto que tienen un licenciamiento para negocios.