1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Los usuarios de OLO deberiamos preocuparnos????

Publicado en 'Operadores' por oscar99, 8 Feb 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    155

Lei esta noticia y los problemas que hubieron casi una semana seguída , durante el año pasado.

http://rpp.pe/lima/actualidad/bloqu...ualidad&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1

Conozco a varios que la pasaron remal. Cuando encendieron esa vaina en el penal Sarita Colonia del Callao. Deberia salir un comunicado de la empresa.

:hi:

2. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Temas:
    57
    Dias despues OLO dio un comunicado oficial de lo que paso y lo explico, dio a los usuarios hasta 15 dias gratis para compesar el problema, yo fui uno de los afectados y eso que yo vivo en Bellavista a unos 12 klm y aun a esa distancia me afecto como a muchos. Pues una de sus antenas emisoras se encuentra por el aeropuerto Jorge chavez y eso se encuentra a unos 5 klm del penal.

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    227
    creo que yo tambien fui afectado,me paso casi a finales de diciembre y me dieron varios dias gratis hasta febrero

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Esperemos que hayan tomado las previsiones del caso ante lo sucedido meses atrás. Si volviera a suceder por las mismas causas, ya seria negligencia de OLO.

Saludos.

5. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    14
    sólo para los q viven cerca a los recintos penitenciarios deberían preocuparse ya q esos blokeos nocreo q cubran todo lima

6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Tampoco creo que sea para tanto. Y no creo que se utilice tanta potencia como para causar interferencia más allá de los límites.

Saludos.

7. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Temas:
    19
    Lo que se deberia hacer es construir penales en los lugares donde no haya cobertura de ninguna empresa asi como el penal de chayapalca

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    El problema es que esos sitios eran alejados. El crecimiento poblacional, invasiones, etc. y sin una política de desarrollo urbano que se cumpla, es un problema con el que el populismo en Perú suele jugar, ha jugado, y seguirá jugando. Y allí están los resultados. Casas en riberas de ríos, en cauces de huaycos, al rededor de penales, etc.

Saludos.

A NottyNotty y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    nomas agregar que no es un caso unico en peru nomas... se da en todos lados hasta en USA, mira las inundaciones de misuri y de luisiana, todos en areas inundables que nunca debieron dejar poner casas alli, ... sin embargo... lo estan... abajo del agua ahora...

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Ya @NottyNotty había contestado eso. Se habla de invasiones.

Saludos.