Lugares donde estudiar Software Testing

Publicado en 'Programación' por ozk10, 28 Jul 2017.

1. ozk10

ozk10 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    76

¿a eso llamas ayuda?
    no me sirve tu aporte en lo absoluto :hi:

2. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    43
    Yo estudié una carrera técnica en Cibertec, Computación e Informática. Cuando empecé a realizar mis practicas en 4to ciclo mi perfil se inclinaba por el desarrollo de software. En cambio algunos de mis amigos que estaban en mi carrera u Administración y sistemas eligieron especializarse en el área de pruebas o como se conoce en inglés Quality Assurance (QA). En cibertec te enseñan la base, con algunos cursos de pruebas de software que te ayudan a empezar como practicante en el área de QA.
    En mi opinión, tanto el desarrollo de software como las pruebas son muy buenas opciones para desempeñarse profesionalmente. Sin embargo, es más dificil encontrar a gente que trabaje como QA, no hay muchos que se especializen en esa rama.
    Si quieres dedicarte a eso me parece bien, pero cursos en español no vas a encontrar. Creo que muy pocas instituciones enseñan QA como cursos de 2 o 3 meses aquí en Lima, Perú.
    Mi consejo es que aprendas inglés, si ya lo sabes mucho mejor. Así podrás encontrar material gratuito que abunda en internet. Busca las páginas Khan Academy, Coursera, Udemy y Udacity. Son recomendadas y reconocidas a nivel mundial, incluso creo que algunas tienen cursos virtuales que son respaldados por el MIT.

A ozk10 le gustó este mensaje.
  3. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    3
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas: