[Win8] mac cambia el disco duro externo??

Publicado en 'Windows' por Antagonista, 15 Feb 2014.

1. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    10

Hola, que tal, tengo un pc y todo va bien, pero para formatearla pasé varios de mis videotutoriales al mac de mi novia, (más de cien gigas) y cuando quise devolverlos a mi pc, el disco duro externo no podía ser leido por la mac...
    entonces busqué por internet y apareció esta opción que un usuario del mac daba a otro tipo con mi problema.

Y la otra opción es si el disco ya está en NTFS y no queréis formatearlo por el motivo que sea, usar en OSX la aplicación PARAGON NTFS
    w ww.paragon-software.com/es/home/ntfs-mac
    que habilita la lectura y escritura en dicho formato desde OSX)

lo hice, y funcionó, o sea, me dejó grabar los archivos al disco duro externo al mac,

...pero al querer devolverlos a mi pc, en una simple transferencia de datos, los aplicativos de v2brain tutoriales, no funcionan. y en las carpetas me aparece junto a los demás archivos, esto .DS_Store

alguien sabe que ha pasado y cómo se puede solucionar?

cómo odio las mac...

Última edición: 15 Feb 2014

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Debes formatear tu disco duro en formato extFAT, desde el Windows 8.

Saludos!

3. Antagonista

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    10
    hola, amigo, hay alguna otra forma sin tener que formatear esa información dentro del disco duro externo??

gracias por la respuesta

hola, el disco duro externo no es el único, cuando coloco la info en un usb desde el Mac, tampoco se puede leer en el PC
    heeep

Última edición: 15 Feb 2014
  4. Antagonista

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    10
    amigo, mis programas no pueden ser leidos por mi pc, antes si se podían... sabes qué ha pasado y como solucionarlo???

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Lo único que te quedar es almacenar tu data, luego desde un sistema Windows (7 ú 8) formateas tu disco portátil o memoria USB en el formato que te dije.

Saludos!!